Blaise tomó su varita para limpiarlos con magia, Ginny se arregló y bajandose del escritorio tomó la mano de su novio para que la acompañe a su torre. Ambos iban muy juntos y acaramelados. Llegaron al cuadro de la dama gorda, se dieron el último beso. Ésta los miraba sorprendida, lo he visto todo … murmuró.
Al cabo de unos minutos, Ron también llegó con cara de enamorado.
•¶•
Hermione despertó en la madrugada nuevamente, pero esta vez su bb estaba muy inquieto.
_¡Mamita tengo hambre!_ susrraba Scorp a través del vínculo _ dame algo rico por favor.
_Sh…sh… susurraba la castaña mientras se acariciaba el vientre para calmarlo. No quería levantar a Draco.
Camino en puntillas hasta la puerta, tomó el pomo girandolo muy despacio. Una vez que estuvo afuera respiró aliviada. Bajo los pocos escalones hacia la sala común y susurró _¡Lenny, Lenny!_
El elfo apareció de inmediato moviemdo sus orejitas _ ama Hermione ¿En qué puedo servirle?
_¡Tráeme por favor pastel de calabazas y un gran vaso de leche!
_Sí, ama en seguida. A los pocos minutos regreso con el encargo.
Hermione comió gustosa acariciándose su pequeño vientre que empezaba a crecer pronto entraría a su cuarto mes.
_¡Te amo, mi pequeño Scorp!_ murmuró… ¡Yo también mami, te amo mucho a ti y a papi.
La castaña empezó a llorar sin querer, las lágrimas salían sin permiso, quería contenerse, más le era muy difícil.
_ bb _ susurró
_Debes ser fuerte y valiente como yo, ambicioso y audaz cómo tu padre, si Draco está triste debes darle alegría_ prometelo por favor.
De repente Scorp sintió la tristeza de su madre a través del vínculo _ ¡No llores mamita, yo te prometo ser fuerte por los dos, pero ya no llores!
Hermione siguió llorando, sentía mucho dolor en su corazón, no dijo nada más solo acariciaba su vientre con amor, para que su bb se relajara, sin embargo, ella solo quería llorar… tenía un presentimiento muy extraño.
Cuando ya amaneció, Draco se despertó muy temprano, se sentó en la cama tanteando descubrió que el lado de Hermione estaba frío.
Hace mucho que se había despertado _ pensó extrañado, miró por toda la habitación, luego en el baño y ni señales de ella.
Se apresuró a bajar y la encontró dormida en el sillón, se acercó repartiendo tiernos besos sobre su rostro la despertó.
_Uhmm…. Draco _ suspiró ¿Ya amaneció?
_Si, mi reina ¿Te llevo al baño?
_ Sí, por favor, pero de caballito.
Draco la miró sorprendido_¿Estás segura castaña?_ sonrió y se acunclillo para que ella se subiera a su espalda. No mires hacia abajo, te puedes marear.
Hermione no miró ya que estaba más enfocada en acariciarle al cabello a su novio y juguetear con sus orejas.
El rubio reía por sus ocurrencias.
Afuera Timothy el tímido dudaba si dejar entrar o no a sus amigos, era tímido, más no tonto…no quería interrumpir.
_Oye ya te dimos la contraseña déjanos entrar _ refutaba Blaise enojado _ es el colmo hasta un cuadro nos detiene.
El no estaba dispuesto a dejarse vencer, así que se remango las mangas de la camisa, y levantó su túnica dispuesto para pelear si era necesario.
Pero la puerta se abrió ante sus ojos dejando salir a una parejita muy conocida por ellos.
_¡Buenos días, chicos!_ saludaron los novios a sus amigos.
Uno a uno se fueron saludando, ellas iban adelante conversando amenamente, mientras ellos iban atrás como guardaespaldas.
_¿Bueno y entonces que haremos para el 19 de Noviembre?_ preguntó Theo curioso.
_¿Que hay ese día?_ preguntó Ron al uno y al otro confundido.
_¡Eres el novio y no sabes! ¿Cuándo es el cumpleaños de Dafne? ¡Qué Horror, cuñadito!
Ron abrió los ojos tapándose la boca con las manos, para no gritar... Lo siento eso nadie me había dicho… ni siquiera ella.
_¡Porque quería que hagas la tarea, pues obvio! _ replicó Blaise rodando los ojos.
Ron miraba con odio al moreno. En ese momento miradas asesinas iban y venían.
_¡Basta los dos!_ gritó Draco molestó _ no sabía antes no era de nuestro círculo, tienen poco tiempo juntos.
_Nosotros nos organizaremos en la noche en mi torre, pero tú debes entretenerla, así que piensa que harás.
_De acuerdo_
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomansaHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...