Capitulo # 91

103 23 2
                                    

Draco sacó su varita para limpiar el desastre. Así seguiría a Thomas en su inspección.

_Su casa es hermosa, señor _ le dijo extasiado _ me gustaría vivir en una casa igual.

El rubio reía por las ocurrencias del niño. Me llamo Draco_ le dijo y ¿tú eres?

_Thomas Brizs es mi nombre real_ respondió dándole la mano a Draco.

_¡Es un placer!_ Si te portas bien puede ser que hasta tengas un hermano mayor.

_¡Wow eso sería genial! ¿la señora bonita tiene un hijo, verdad?

_Si, El es mi amigo, su nombre es Blaise _ es buen amigo y se que le gustará mucho tenerte como hermano, pero debes ayudarnos.

_¿Cómo puedo hacerlo?_ preguntó dudoso.

_El Dr. Zegner ha demostrado que le interesa la tía Lorraine, más aún no ha solicitado permiso para cortejarla_ explicó el rubio.

_Uh..._ eso va a estar difícil, porque mi papá Kevin es muy terco. Quiere hacer las cosas a su modo.

_ Tú eres mago_ nosotros también lo somos y nuestras tradiciones son diferentes a los muggles. Si alguien osa enamorar a mi madre para divertirse, sería castigado, pero entre los muggles eso es normal.

_Para Lorraine es fácil adoptarte, pero tú quieres vivir también con Kevin, entonces debes ayudarnos para conseguir eso.

El niño coloco su manito en la barbilla simulando pensar, luego levanto la cabeza para decir ¡Bien, hagámoslo!

Al poco rato regreso Narcisa con Peter.

_¿Quieren conocer su habitación?_ preguntó el rubio.

_¡Si..!_ gritaron ambos niños emocionados, tomo de las manos a los dos y juntos corrieron escaleras arriba.

Los cuadros del segundo piso miraron a los intrusos, unos arrogantes, otros curiosos.

_¡Ey tú!_ gritó uno ¡Eres idéntico al inútil de tu padre!

Los niños se miraron asustados escondiéndose atrás del rubio , quien rodaba los ojos...¡Basta!_ gritó  ¡Ya cállense, no ven que los asustan!

Dieron algunos pasos más hasta que Draco abrió la puerta dejando ver una habitación con las paredes pintadas de verde con snicks doradas.  Además de dos camas de 1 plaza y media con dosel. Y un closet enorme empotrado de pared a pared

_¿Les gusta?_ preguntó el rubio.

Ahora fue el turno de Peter de inspeccionar el lugar, abrió las puertas del closet para hallar prendas en sus tallas, de muchos colores.

_Allí hay un baño, si gustan pueden tomar una ducha y dormir hasta más tarde.  Dió media vuelta y salió de la habitación

Los niños al verse solos se abrazaron muy felices y empezaron a brincar por toda la habitación, gritando como locos.

Draco reía a carcajadas. Mientras avanzaba a la escalera suspiró profundamente, mirando serio a cada uno de los cuadros, al llegar al retrato de su abuelo abrazas le dijo _ Aún no estamos seguros que Goyle Sénior acepte a Peter, así que deja de molestarlo o no le pondré tu nombre a mi hijo.

Abrazas miró a su nieto enojado, se quedó callado apretando los labios con furia _ cuando vea a la joven señora Malfoy le preguntaré si ella opina lo mismo_ murmuró desapareciendo de su cuadro.

~π~

Pasadas las 4 pm, los Granger se alistaron para asistir a la reunión navideña en casa de sus amigos.

Harry y la castaña estaban en el salón guardando los regalos de navidad dentro del bolsito de cuentas.

Mientras eran observados por Pansy, quien engullia un trozo de panetone.

_¡Déjame un poco!_ gritó Hermione molesta _ a este paso no dejaras nada para mí.

Scorpius con tanto forcejeo se había despertado, estirando los bracitos bostezaba y aún con los ojitos cerrados acaricio el vínculo le dijo ... ¡Mami tengo hambre!

La castaña se dirigió a la cocina a servirse un vaso de leche, colocando algunas galletas en un plato, se sentó en el comedor. Mientras comía su aperitivo acariciaba su vientre con ternura... Te amo mi amor ¿Cómo estás? He extrañado nuestras pequeñas charlas.

... Estoy creciendo mami, mis manitos y mis pies son más grandes incluso mi cabeza me pesa más, me veo oscuro en algunas partes, algo raro cubre mi cuerpo, además de que tengo otro dedito debajo de mi ombligo, es muy pequeño...mami y se levanta...



La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora