Capitulo # 65

165 22 4
                                    

Daphne empezó a abrir poco a poco los ojos.

...<<He dormido mucho, sin embargo, me siento tan cansada>> _ pensó Daphne.

Como pudo abrió los ojos para encontrarse con unas grandes orbes azules que la miraban con curiosidad.

_Amiga ¿Cómo te sientes?_ preguntó ansiosa ¡Ya está listo tu baño!

Daphne sonrió. Ayúdame a levantarme, por favor.

Pansy la llevo al baño dejándola sentada en la tina llena de agua para que se aseara.

En unos minutos regreso por ti, amiga. Me llamas estaré afuera preparando tu ropa muggle para tu llegada al hospital.

... Pan, por favor estoy lista _ dijo con su voz apenas audible.

Así que la ayudo a vestirse, Peino sus cabellos.

Blaise esperaba la llamada, cuando Astoria ingreso a la sala común molesta y con su mala cara se le plantó frente al moreno.

_¿Como está eso de que tengo que donar parte de mi esencia a Daphne para salvarle la vida?

Blaise suspiró fastidiado _ no es necesario que lo hagas, ella puede disponer de la nuestra sin problema _ ¡así que cálmate y vete de aquí!

_ De una vez te estoy advirtiendo que no juegues conmigo _ refutó Astoria _ además ella y yo no tenemos ningún parentesco.

_¡Cállate Astoria!_ amenazó Blaise _¡Nadie tiene que enterarse de las intimidades de tu madre.

En la pelea que tenían ambos Slytherin no se dieron cuenta que Dafne había bajado parte de la escalera sujeta a Pan y los miraba sosorendida.

_¿Como que tú y yo no tenemos parentesco?_ preguntó suavemente _¡Eres mi hermana, por Merlín! ¿Como te atreves?

_De madre solamente _ porque mi padre es otro _ refutó arrogante _ gracias a ello yo no herede ninguna maldición de sangre.

_¡Bien por ti!_ respondió Pan molesta ahora quítate que tenemos que irnos y no tenemos ganas ni tiempo de discutir contigo. Como pudo la empujó lo más lejos que pudo de su amiga.

Lo que aprovecho Blaise para tomarla en brazos y llevársela.

•¶•

Draco y Hermione salían de su torre listos para su viaje de regreso. Al salir thimoty se despidió de ella con lágrimas en los ojos. Situación que molestó al rubio, que lo miro ceñudo.

_¡Tranquilo, no lo mires así!_ reto la castaña molesta _ sus lágrimas son por Dafne.

El rubio rodo los ojos_si tú lo dices, amor. Mejor ya vámonos si.

Juntos avanzaron por los pasillos, mientras Hermione se despedía de sus compañeros que se quedaban en el castillo.

•¶•

_¡Qué bonitas parejas se han formado después de la guerra! _ suspiró Minerva mirando a su nuevo invitado.

Arthur muy feliz engullia los pastelitos y el chocolate brindado por la directora.

_Tiene mucha razón maestra, la guerra destruyó no solo a Voldemort, sino también las ideas erróneas sobre la sangre y los tontos status.

Miro a las bonitas parejas, empezando por mi hijo Ron y la Srta Greengass y me doy cuenta, que ahora el amor es lo más importante.

_Sera un reto para Ron _ recuerde que ahora él tiene que ser fuerte por los dos, apoyarla y cuidarla para que su recuperación sea rápida.

Hoy serán los exámenes, y el medimago muggle dará el tratamiento.

Según lo que me explicó, Hermione se hará pruebas a todo el que quiera ayudar para encontrar al donante de médula ósea.










La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora