Capítulo 13

244 43 120
                                    

Nathaniel

21 de Marzo – 19:44 PM

Liyue - Hotel Goztamiel

Xiao y yo no éramos, oficialmente, pareja. Sin embargo, tenía mucho más sentido que fuéramos nosotros dos como tal a aquella feria erótico-festiva que otras combinaciones que propusieron en un momento desesperado. Xiao no quería que yo fuera a la feria, y Tartaglia tampoco. Estaban tan insistentes con evitármelo que incluso, aunque se odiaran, consideraron más factible la idea de ir ellos dos juntos.

Por fortuna, pude convencerlos de que, si había que parecer una pareja para pasar desapercibidos en aquel hotel y conseguir así el artefacto, lo mejor eran dos personas que... ya habían compartido cama.

Aoi también quería ir. ¡Le daba hasta curiosidad! Pero conseguí que se quedara en aquella casa.

-Nathaniel: buenos días –saludé al trabajador que se encontraba frente a la valla de terciopelo-. Venimos por la feria, nuestros nombres deberían estar en la lista.

"Quizá haya gladiadores de Serphiat ahí dentro también", era un temor que se me pasaba por la mente, pero de momento no había atisbado a ninguno.

El trabajador sacó un cuaderno con la lista de participantes y, tras darle unos pseudónimos que servían en aquel lugar como nombre, abrió la valla y nos permitió el paso con una larga sonrisa.

Mientras caminábamos al interior y nos dirigíamos hacia nuestra recién alquilada habitación, Xiao estaba más que nervioso.

-Nathaniel: después de vivir el celo, no creo que tengamos que hacer nada más extraño, ¿no crees? –intenté tranquilizarlo.

-Xiao: ...

-Nathaniel: estás más callado que de costumbre –señalé, preocupado por su estado anímico.

-Xiao: ...

A veces sentía que incluso palidecía. ¿Tal vez era más pudoroso de lo que creía?

Suspiré.

-Nathaniel: siento arrastrarte a un lugar como éste, Xiao –declaré, avergonzado-. Sé que esto será nuevo y difícil para ti, así que... si ves que no puedes hacerlo...

-Xiao: ¡puedo! –replicó de pronto.

-Nathaniel: podría buscar otra pareja y... -lo había propuesto desde el comienzo. Al fin y al cabo, se trataba de conseguir un artefacto para salvar a mi padre. Xiao no tenía por qué pasar por algo así por mi culpa.

No obstante, cada vez que mencionaba esas dos palabras ("otra pareja"), el adeptus se enfurecía sobremanera.

-Xiao: ¡he dicho que puedo hacerlo, maldita sea! –gritó con rabia.

Otros participantes, que estaban en el pasillo, nos miraron. Sin embargo, no le dieron mucha importancia.

-Participante 1: así estaba mi chico el año pasado –cuchicheó.

-Participante 2: sí, al principio fingen no querer y después son los peores –rió.

A Xiao le dio un tic en el ojo.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora