Däriel
Recuerdo el día en el que ella apareció en los jardines de palacio con las manos ensangrentadas. Niels había intentado darle una paliza por negarse a ser marcada y, en medio del forcejeo, Farrah lo mató.
Ambos éramos apenas unos adolescentes.
Apareció ante mí con la finalidad de despedirse. Sabía que aquél era su final, que matar a un noble como su hermano no tendría perdón posible y menos siendo mujer. Y, pese a ello, lo hizo.
-Farrah: de lo único de lo que me arrepiento es de no poder seguir charlando contigo –trató de sonreír con todas sus fuerzas ante aquellas últimas palabras que la hicieron temblar-. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Däriel. Gracias por...
En medio del shock por lo sucedido, yo la interrumpí y la agarré por los hombros.
-Däriel: ¡espera! –negué con la cabeza-. ¡Te torturarán hasta la muerte, tenemos que hacer algo!
-Farrah: lo sé, pero no puedo volver atrás, Däriel –me apartó la mirada-. Quizá... Quizá deba suicidarme para al menos evitar la tortura, pero soy incapaz.
Por supuesto, ella también tenía miedo de las consecuencias que le venían encima. ¿Quién no las tendría?
Fue entonces cuando se me ocurrió un disparato plan.
Farrah "desaparecería". Y Niels "viviría". Al fin y al cabo, no removerían el mundo por una mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.