Capítulo 63

220 42 64
                                    

Aoi

24 de Marzo – 2:04 AM

Liyue – Mansión Brillo Nocturno – Prisión

Después de que parara la épica pelea en la que no pudimos ni acercarnos (los soldados de la ciudad nos obligaron a quedarnos en casa cual toque de queda), Tartaglia y yo emprendimos otro plan medio-alocado para adentrarnos en aquella mansión y liberar a Nathaniel, pero salió mal. ¡Horriblemente mal! Acabamos en una prisión subterránea, encadenados en una fría celda.

No obstante, allí escuchamos información de interés:

-Gladiador 1: ¡El gran Däriel ha regresado al fin! –parecían estar celebrando mientras jugaban a cartas en una mesa.

Al instante, los ojos de Tartaglia se humedecieron.

-Gladiador 2: siempre deseé que alcanzara el trono de una vez –comentaba, mientras bebía un sorbo de una copa de vino-. Haakön fue un buen Rey, pero hizo un mejor trabajo aún con su hijo.

Todos rieron.

-Gladiador 1: ¡si estuviera vivo, él coincidiría contigo! –aseguró y los demás asintieron-. Se le caía la baba con él, ¿recordáis?

-Gladiador 3: ¿cómo olvidarlo?

El pelinaranja tuvo que tomar asiento al fondo de la celda. Yo lo seguí para poder animarlo si era necesario. O al menos esa era mi intención, pues pensaba que estaba triste.

No obstante, eran lágrimas de alivio.

-Tartaglia: está bien... -pronunció por lo bajo-. Al menos él está bien...

Comprendí perfectamente su sentimiento, puesto que yo, en la siguiente conversación, también sentí el mismo alivio acariciando mi corazón.

-Gladiador 2: nunca había visto a un dragón y pensé que iba a ser la última vez que iba a ver a uno –bromeaba.

-Gladiador 1: ¡fue extraordinario, será más que digno heredero! –asentía con la cabeza.

-Gladiador 3: la gloria de Serphiat está servida –dictaminó, y todos estuvieron de acuerdo con él.

"Nathaniel también estaba bien", deduje por sus comentarios, así que pude al fin respirar tranquila.

-Kazuha: ¡oh! ¿Vosotros dos también estáis aquí? –escuchamos a lo lejos, en una celda cercana.

No sé por qué. Quizá fue por la propia desesperación del momento. Pero reí.

"¿En serio todos hemos llegado vivos al día siguiente?", me sorprendía aquel hecho.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora