Capítulo 92

217 36 41
                                    

Tartaglia

9 de Abril – 18:33 PM

Inazuma – Afueras de la Ciudad de Inazuma

Era un plan estúpido, pero que funcionó. ¿Por qué? ¡Porque ellos eran muy fuertes, pero también muy estúpidos!

Desde mi celda, les fui convenciendo de que conocía los mejores lugares de fiesta de la ciudad de Inazuma. Haciéndoles creer que yo no era más que un mero humano más tonto que ellos, gané un poco de su simpatía y acabé consiguiendo salir de prisión.

Lo hice con un guardia tanto a mi derecha como a mi izquierda. Sin embargo, eso cambió por el décimo bar al que les llevé. Acabaron cediendo ante el alcohol, desinhibiéndose entre bailes, risas y algún roce con mujeres de sus cercanías... hasta que finalmente se durmieron.

Huí, huí con todas mis fuerzas.

***

Däriel

9 de Abril – 18:52 PM

Inazuma – Afueras de la Ciudad de Inazuma

"Pasé casi toda mi vida ocultando que lo amaba, puedo seguir haciéndolo", respondió Nathaniel cuando lo sermoneé por haber sacado a Xiao de la prisión como su maestro. Le di mil motivos para que cesara en su empeño, pero él decía que podía controlarlo. ¡Como un adolescente rebelde!

O como un hombre que, pese a ser racional, le perdía el corazón.

No podía estar más preocupado. No obstante, hubo un asunto que requería antes de mi atención.

Me enteré de que Tartaglia había conseguido irse de fiesta con unos guardias de la prisión. Y sabía bien qué pretendía.

-Däriel: si alguien en mi familia o de mi entorno, pudiera mantener un poco su razón... ¡No estaría el mundo patas arriba! –decía, frustrado con todo y todos, mientras corría por la ciudad.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora