Nathaniel
22 de Marzo – 2:34 AM
Liyue - Hotel Goztamiel – Habitación de Xiao y Nathaniel
Cuando me desperté en mitad de la noche con aquellos temblores aún en mi cuerpo, Xiao dormía al fin. Pese a que al comienzo se hubiera tumbado dándome la espalda, ahora estaba en la postura contraria: con su cuerpo dirigido hacia mí.
Me deslicé con el mejor de los sigilos hasta el baño, donde cerré la puerta y me eché un poco de agua a la cara para ayudar a mi mente a clarificarse.
-Nathaniel: sólo era una pesadilla... Sólo una pesadilla... -repetía frente al espejo que siempre había sido mi enemigo.
Tal vez ahora buscaba, de forma inconsciente, aquel monstruo que era mi ser interno. Tal vez... buscaba desesperadamente comprender... aquella rabia desmedida de la que había sido testigo.
-Copia de Nathaniel: me has llamado y no estás desesperado por ese adeptus –comentó, extrañado-. Oh... Bueno... -Pareció indagar dentro de mi alma-... pero es por una adeptus.
Suspiró.
-Copia de Nathaniel: si los sometieras a todos, no habría ya tantos dramas estúpidos, ¿sabías? –intentó convencerme de lo de siempre-. Con mordazas no pueden decir tonterías. ¡Pero haz lo que quieras! Sé cómo sacar beneficio de tus errores.
Lo miraba con tristeza. ¿Aquél era el "yo" que Kairi ahora veía en mí?
Era horrible.
-Nathaniel: es irónico... Fue ella quien me ayudó a crecer aceptando quién era –susurré, recordando ahora demasiados buenos momentos a su lado que no hacían más que desmoronarme aún más.
En mi corazón, el recuerdo de su bella voz pronunciando mi nombre a lo largo de los años hizo que me sobreviniera la calidez que tanto me había obsequiado, que tanto me había dado fuerzas para luchar contra mi oscuridad.
La sola idea de perder a mi hermana...
-Copia de Nathaniel: ah no no no... –alzó una de sus manos y negó con uno de sus dedos, moviéndolo de un lado a otro-. No me echéis a mí la culpa de que te pusieras a babear por un ser inferior gruñón. ¡¡Eso sólo fue obra tuya!! –recriminó, enfadado-. ¡Yo lo desmembraría con gusto, aunque... es tan débil que, incluso dejándolo, se moriría por sí mismo solo! ¡La Arconte es la que debería ser nuestra principal reproductora!
***
Xiao
22 de Marzo – 2:38 AM
Liyue - Hotel Goztamiel – Habitación de Xiao y Nathaniel
"Eso sólo fue obra tuya", escuché al otro lado de la puerta del baño y me sentí en la gloria. Ya sabía de sobra que Nathaniel estaba enamorado de mí. El amor incondicional que me demostró cada día lo avalaba. Y sabía, en el fondo, que su dragón... no había influido maliciosamente en el desarrollo de sus sentimientos, salvo para después aprovecharlos como una debilidad con la que descontrolarlo.
Pero era satisfactorio verificarlo aún más.
-Copia de Nathaniel: y padre es fuerte e inteligente, no te atrevas a compadecerte de él –amenazó, manteniendo su enfado-. Además, la percepción nos dice que está bien. En el caso de que corra verdadero peligro, lo sabremos y esta vez espero que sepas esquivar con dignidad.
-Nathaniel: sólo fallé una vez...
-Copia de Nathaniel: un dragón no falla nunca en batalla –dictaminó, muy serio-. ¿Cuándo vas a estar a la altura?
"Más bien, tú nunca llegarás a su altura, maldito dragón", mascullé entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.