Capítulo 89

213 41 50
                                    

Aria

En lo onírico

Aquel prado de Mondstadt, tenía grabado un nombre que yo había pronunciado casi toda mi vida. El del amor de mi vida, a quien encontré una vez más sentado sobre la hierba, aguardando mi aparición:

-Aria: ¡Al! –alcé la voz, feliz de identificarlo y corrí hacia él.

No obstante, cuando quise abalanzarme sobre su cuerpo, Al me detuvo haciendo un gesto con una de sus manos enguantadas.

-Albedo: si tocas ahora mi alma, te electrocutarás –advirtió, con una sonrisa entristecida-. Pero necesitaba verte de nuevo... Necesitaba coger fuerzas y algo más.

"¿Electrocutarme?", pensé, extrañada.

-Aria: cualquier precio sería poco con tal de poder abrazarte –susurré, ansiosa de poder tocarlo de nuevo.

Me dispuse a lanzarme sobre él igualmente.

Se teletransportó a otro lugar, evitándome.

-Aria: ¡Al! –repliqué, inflando mis mofletes-. ¡Yo también necesito coger fuerzas! ¡Necesito...!

Su sonrisa mostró una melancolía que iba en aumento. Incluso, a la par, el cielo se fue oscureciéndose poco a poco.

-Albedo: lo que más he querido en la vida es que estuvieras bien –dijo de pronto-, y pese a ello... -masculló entre dientes y apretó sus manos en puño-. Pese a ello, yo...

Era evidente que algo lo estaba atormentando.

-Aria: ¿qué ha pasado, Al? –pregunté, sin cesar mi empeño de querer alcanzarlo.

Se teletransportaba una y otra vez. ¡Pero yo no iba a rendirme!

-Albedo: yo o lo que sea que haya dentro de mí, te... -se le estaba haciendo difícil terminar la frase.

-Aria: ¿lo que sea que haya dentro de ti? –repetí, extrañada-. Ya te lo dije. Lo quiero todo de ti –insistí, segura de lo que estaba diciendo.

Entonces, soltó la bomba:

-Albedo: mi dragón fue el que firmó tu divorcio con Xiao –confesó, provocando que me detuviera en el acto. Todos mis pensamientos se congelaron-. Supongo que... tanto mi luz como mi oscuridad querían hacerte solamente mía.

-Aria: ...

Quedé petrificada, no pude responder nada.

-Albedo: ódiame, Aria –pidió, conteniendo las lágrimas-. Es lo único que merezco.

Y el sueño concluyó.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora