Xiao
22 de Marzo – 19:22 PM
Liyue – Hotel Goztamiel
Cuando cumplimos con la actividad, hice desaparecer a la endemoniada copia. Y, afortunadamente, lo conseguí antes de que Nathaniel me encontrara. Yo, ahora, estaba de pie y apoyado en una pared cercana al lugar donde todo había ocurrido.
No podía sentarme.
-Nathaniel: ¿Xiao? –llamó en cuanto me vio-. ¿Qué haces aquí? –Me analizó por un momento y se preocupó sobremanera-. ¡¿Acaso has hecho la actividad tú solo?! Sé que ha pasado la hora y que... -Colocó sus manos en mis brazos, en un intento de sostenerme-. ¡¿Estás bien?!
-Xiao: ... -aún seguía procesando aquel acto. Por una parte, me alegraba haber logrado librar a Nathaniel de aquella actividad. Por otra, alguna que otra palabra del dragón consiguió calar hondo.
Mi cuerpo dolía, pero aquel "¿qué vio en ti?" ardía aún más en mi alma.
***
Nathaniel
22 de Marzo – 19:41 PM
Liyue – Hotel Goztamiel
Curiosamente, el instrumental que había en las estancias de la última actividad era auténtico, por lo que pude usarlo con Xiao. No sabía qué demonios había pasado, estaba muy nervioso, pero la prioridad era tratarlo.
Quiso negarse a que lo examinara en la camilla. Sin embargo, era evidente que estaba dolorido, así que lo forcé a tumbarse.
Tenía... marcas por todas partes. Tenía incluso marcas en el cuello, como si alguien lo hubiese intentando estrangular seriamente.
"Él... Él no ha hecho la actividad solo", un extraño horror y una ira desmedida se estaban apoderando de mí, mientras aplicaba el ungüento por la zona de sus caderas.
Alguien más lo había tocado y, además, le había hecho daño.
Y yo... Y yo...
-Xiao: ¿Nathaniel? –preguntó, en pánico-. ¡Tus cuernos...!
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.