Kokomi
7 de Abril – 8:37 AM
Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Dragón
En pleno desvestir de su camisa de pijama, los guardias trajeron a la mujer con la que Albedo estaba en Sangonomiya y se marcharon tras cerrar la puerta.
Abrió los ojos como platos en cuanto me vio.
-Aria: ¿qué... qué estás haciendo? –no pude identificar su tono de voz por completo, pero había algo siniestro en ella.
Yo, a aquellas alturas, había perdido por completo la noción del bien y del mal. La consideré una exagerada y sólo respondí:
-Kokomi: tengo que devorarlo, es mi deber.
***
Reus
7 de Abril – 8:52 AM
Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Dragón
Los chillidos y los ruidos monumentales que, de pronto, se escucharon en la habitación del dragón, ¡retumbaron en los pasillos de toda el ala izquierda del palacio! No eran los gritos del dragón, por lo que no fuimos al instante. Y, debido a ello, la escena que encontré me heló hasta el alma.
La otra sangre azul, Kairi, ya era un poco intimidante. No obstante, aquel día fue la primera vez que tuve miedo real de una mujer.
"¿Qué demonios pasaba con las mujeres de las nuevas generaciones?", me preguntaba, horrorizado.
Y yo, tras haber emprendido tantas guerras, no era precisamente impresionable.
-Reus: joder... -expresé, impactado ante aquella carnicería.
Una carnicería que el dragón, sencillamente, observaba con una ligera sonrisa desde la cama.
"Oh... Está mirando directamente a la sangre azul", me sorprendió su atención. No había mostrado ni el más mínimo interés alguno por nada ni por nadie hasta ahora. "¿Y ya le puede resultar atractiva bajo toda esa sangre de la sacerdotisa?", tuve que expulsar una carcajada, para reducir la tensión de mi cuerpo.
Sin duda alguna, a los dragones les atraían los más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanficUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.