Kazuha
En lo hondo onírico
Había tanta oscuridad a su derredor, tanto dolor... No obstante, lo que más percibía era miedo. Puro e intenso miedo.
Vi a una Kairi rodeada de tinieblas, arrodillada y con las manos encima de su cabeza. Sin poder apartar la vista del suelo, temblaba sin parar.
Un ser caminaba a su derredor. No paraba de hablar y, aunque no lo identificara en aquella maliciosa mirada, tenía la forma de Nathaniel.
-"Nathaniel": nunca te he querido –repetía, entre irritantes carcajadas, una y otra vez-. En realidad, siempre fuiste una vulgar herramienta para mí.
El temblor de la peliverde empeoró al escucharlo. Las tinieblas se removían al son de aquellas palabras.
"¿Qué es esto? ¿Una especie de tortura?", me horroricé.
Aquél no era el mundo de los sueños habitual, parecía un lugar mucho más terrorífico y profundo. No sabía cómo había conseguido acceder allí, pero quizá...
... mis propias palabras crearon una brecha sobre las suyas.
¡Debía ejercer presión en la brecha!
Decidido, me acerqué a ellos y detuve el paso de aquel ser a su derredor.
-Kazuha: ¡él no es Nathaniel, Kairi! ¡No lo es! –no sabía quién era, pero tenía claro quién no era.
Él sonrió, como si aceptara el reto.
Se agachó donde estaba Kairi y murmuró en su oído:
-"Nathaniel": nunca volverán los días en los que puedas volver a estar con tus padres y con el tío Al –las lágrimas comenzaron a caer por su rostro-. Y sobre todo... nunca volverán los días en los que puedas volver a estar conmigo.
Aquella última frase le afectó mucho más. Estalló en asfixiantes sollozos, las tinieblas aumentaron y yo, víctima de una energía arrolladora, salí despedido de aquel mundo de forma inevitable.
-Kazuha: ¡Kaaaaaaaaaaaaaairiiiii! –gritaba, mientras me alejaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.