Aoi
En lo onírico
De nuevo padecía aquellas imperiosas ansias de besarlo. Cada vez eran mayores, e, incluso sabiendo que su corazón le pertenecía a otra persona, me controlaba a duras penas.
Nunca me había ocurrido algo así. Nunca... había sentido aquellos agradables temblores en mi fuero interno cada vez que estaba con alguien en concreto.
Así que no me sorprendió soñar con él aquella misma noche.
-Nathaniel: te amo, Aoi –anhelaba tanto escuchar, que mi mente había acudido a exponérmelo en el subconsciente.
"Qué bien suena... Qué maravilloso suena...", mis ojos se humedecieron por la felicidad.
Corrí hacia él y lo besé con todas mis ganas, que no eran, precisamente, pocas.
-Aoi: ojalá fuera así... -lamenté, y volví a sus labios-. Pero alguien como tú jamás se fijaría siquiera en alguien como yo –sabía bien.
Si podía al menos tenerlo en mis sueños, lo tomaría con gusto.
Lo empujé contra una cama, que no supe de dónde salió pero no me importó, y me abalancé sobre su cuerpo. De nuevo otro beso, pues iba a darle todos los que pudiera.
No iba a arruinar nuestra amistad y ponerle entre la espada y la pared... No... No... ¿O sí? ¡No! ¡No en medio del apocalipsis!
"¿O tal vez por estar precisamente en el apocalipsis, debería arruinarlo?", una oscura voz preguntó en mi fuero interno.
Pero lo tenía claro: no, no lo haría.
Él era demasiado valioso para mí.
-Aoi: te amo, Nathaniel –pronuncié, tras haber saboreado unos labios que, en la realidad, tenía claro que serían mucho mejores-. Aunque... nunca lo sabrás –traté de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.