Capítulo 46

224 42 64
                                    

Aoi

23 de Marzo – 10:41 AM

Liyue – Ciudad de Liyue – Segunda Casa de Tartaglia

Dejamos atrás el hotel y regresamos a la casa de Tartaglia. Teníamos el artefacto que buscábamos en nuestras manos, pero Xiao había desaparecido. Y Nathaniel, aunque contuviera su tristeza, parecía una estatua de piedra sentada en el sofá. Tenía la mirada perdida.

-Aoi: Tartaglia ha dicho que encontrará la forma de entrar a esa mansión donde tienen a tu padre, ¿no es genial? –intenté animarlo-. ¡Cuando nos encontremos con él, le pondremos esto y lo sacaremos de sus garras!

Puso todo su empeño en sonreír:

-Nathaniel: sí –fue escueto, pero manteniendo un tono amable.

Coloqué mi mano sobre la suya.

-Aoi: Nath...

Él supo al instante por dónde iba a ir ahora la charla.

-Nathaniel: estoy bien –adelantó, para que no me preocupara.

¡Siempre lo mismo!

-Aoi: ¡maldita sea, Nathaniel! ¡Llora, grita! ¡No te contengas! –repliqué, molesta.

Su mirada se ensombreció.

-Nathaniel: no puedo dejar de contenerme –susurró.

-Aoi: ¡¿por qué no puedes?!

Se dio un breve silencio, en el que sus bellos ojos verdes se fueron congelando.

-Nathaniel: ...porque todo ardería.

No supe por qué, pero sentí la necesidad de abrazarlo poderosamente en aquel momento. Y así lo hice.

Envolví su ahora rígido cuerpo entre mis brazos.

-Tartaglia: ¿oh? ¿Un abrazo? –expresó, en cuanto entró a la habitación-. ¡Yo quiero!

Fue al sofá, donde envolvió a Nathaniel también con sus brazos. De un momento a otro, el pelirrubio estaba siendo abrazado por ambos lados.

-Tartaglia: no podemos sustituir a tu hermana o a Xiao, pero supongo que esto te vendrá bien –escuché cómo murmuró en el oído de Nathaniel.

-Nathaniel: ... -sonrió ligeramente. Sin embargo, esta vez era de verdad.

***

Tartaglia

23 de Marzo – 10:44 AM

Liyue – Ciudad de Liyue – Segunda Casa de Tartaglia

Sabía que Nathaniel necesitaba un abrazo en ese momento o quizá la culpabilidad me llevó a hacerme creer que lo necesitaba.

Quizá yo era el que necesitaba abrazarlo.

Sabía que se habían llevado a Xiao a la Cámara de Jade, lo que no era para nada una buena noticia.

Sí, habíamos conseguido el artefacto que liberaría a Albedo. No obstante, ¿cómo lograríamos llegar hasta él?

Y más importante: incluso aunque consiguiéramos liberarlo, ¿después qué?

Los gladiadores no iban a desaparecer por arte de magia.

"Däriel... Däriel...", no paraba de pensar. "Tengo miedo", ahogué en el fondo, pues los héroes nunca debían admitir aquella debilidad.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora