Capítulo 85

221 42 64
                                    

Scaramouche

En lo onírico

De nuevo, él apareció para torturarme una noche más. Con sólo escuchar unos pasos a mis espaldas en medio de aquellas nubes blanquecinas, supe que se trataba de aquel monstruo. Siempre... Siempre era él la peor pesadilla.

-Nathaniel: buenas noches, Scaramouche –sonreía con una amabilidad fingida. Tal era su actuación que se tornaba incluso escalofriante-. ¿Preparado para divertirme una vez más?

Cuando me volví hacia él y lo vislumbré, di automáticamente varios pasos hacia atrás.

-Scaramouche: ... ni se te ocu-ocurra -tartamudeé, debido al pavor creciente-. Ni se te ocurra tocarme.

-Nathaniel: eso es lo que trató de decirte mi hermana cuando la secuestraste, ¿verdad? -pronunció, manteniendo aquella gélida sonrisa-. Te haré gritar diez veces más de lo que le hiciste gritar a ella -repetía en cada uno de nuestros encuentros.

Y lo cumplía.

-Scaramouche: ¡aléjate! –ordené, atemorizado.

Incluso extendí mi mano hacia él, pero no pude invocar ni una sola gota de poder. Era como si una energía avasalladora aplastara todo el ambiente, en el que yo era un títere.

La impotencia y el terror eran máximos.

-Scaramouche: ¡¡aléjate, maldita sea!!

-Nathaniel: mira cómo tiemblas... -rió.

Lo peor era que tenía razón. No podía parar de temblar.

-Scaramouche: ¡¡ALÉJATE!! –chillé, desgarrándome la garganta.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora