Nathaniel
21 de Marzo – 19:49 PM
Liyue - Hotel Goztamiel – Habitación de Xiao y Nathaniel
La habitación era espaciosa y elegante, la propia de un hotel de alta categoría. Además, una cama con dosel y un baño privado nos aguardaban. Nada más echar una primera ojeada, deseé que al menos Xiao se pudiera sentir cómodo en aquella "zona segura". Tal vez, fuera de aquella habitación, la situación se fuera de las manos.
-Nathaniel: aquí hay una nota informativa con las actividades –tomé el papel que se hallaba encima de la mesilla de noche y me dispuse a leerlo con una mezcla entre curiosidad y miedo-. Oh... -comencé a palidecer a medida que leía los nombres de las actividades y sus breves descripciones-. Oh.... –temblé-... Je....
Me quedé ahí, paralizado, incapaz de volverme hacia Xiao y pronunciar palabra.
Él suspiró hondamente.
-Xiao: ¿quién es el que duda ahora de poder hacerlo?
Cruzó sus brazos y yo, rápidamente, salí de mi breve shock para dirigirme al fin hacia él y mirarlo de frente con toda mi determinación:
-Nathaniel: ¡lo daré todo, haré lo que sea necesario! –aseguré. Iba a posar mis manos en su torso, pero, tras haber visto aquellas "actividades" estaba ahora algo nervioso y acabé no haciéndolo-. ¡Llamaré la atención de Ábaco y entraremos al lugar en el que guarda la colección!
No obstante, mi manifestación de voluntad lo único que consiguió es dejarlo enmudecido y con una mirada extraña.
-Xiao: ... -llevó una de sus manos por detrás de mi cintura-. Así que... ¿lo darás todo? –sonrió con picardía.
"¿Y este ambiente?", detecté ardientes energías que se me estaban contagiando.
***
Xiao
21 de Marzo – 19:53 PM
Liyue - Hotel Goztamiel – Habitación de Xiao y Nathaniel
La inocencia con la que pronunció aquellas palabras, despertó mi "oscuridad". Estuve a punto de devorarlo en aquel mismo momento. Sin embargo, al recordar dónde estábamos y la clase de cosas que íbamos a tener que hacer... de la picardía pasé al horror.
"¿Más personas tendrán que vernos dándolo todo?", comenzaba a darme cuenta de aquel detalle que estaba asqueándome de forma creciente.
No quería... que nadie más viera a Nathaniel en aquel estado.
-Nathaniel: ¿Xiao? –preguntó, preocupado por mi cambio de humor repentino.
Sabía que no íbamos a tener otra opción y, pese a ello, no quería que...
Agarrado por su cintura, lo empujé hacia mí de forma brusca. Prácticamente, hice que cayera sobre mi cuerpo.
-Nathaniel: ¡Xiao!
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanfikceUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.