Scaramouche
23 de Marzo – 0:20 AM
Liyue – Casa de Jade
Aquella noche, sucedió un hecho extraño. Cuando no podía dormir, Kairi se quedaba en el exterior de la Casa de Jade. Desde allí veía toda la ciudad de Liyue con una mirada cuya emoción no podía identificar. No obstante, se quedaba ahí por horas, quieta y en silencio.
Al comienzo, intentaba convencerla de que regresara a la cama. No obstante, con el tiempo comprendí que convencerla de algo era... casi imposible.
"¿Por qué estará tan pensativa? Al fin ha conseguido parte de lo que quería, juntar a sus padres de nuevo", pensaba, incapaz de entenderla.
Yo a veces la acompañaba, sentado en un banco mientras miraba las estrellas y era removido, ligeramente, por la brisa nocturna.
Pero esta vez los vientos trajeron algo más: una especie de papel que parecía perdido por la brisa, fue elevándose desde quién sabe dónde... hasta llegar a Kairi.
En un impulso que no solía tener últimamente por cosas irrelevantes, ella lo tomó con sus manos y leyó el contenido.
-Kairi: noche cerrada... -leyó en alto-. Incierta... llegas tú –su voz flaqueó por unos segundos-. Se hace la luz.
Levanté una ceja.
-Scaramouche: un mensaje estúpido –comenté, cruzándome de brazos.
Para mi sorpresa, susurró de forma extraña:
-Kairi: ... sólo la pista de un tesoro –apretó el papel entre sus manos.
Y lo dejó de nuevo a merced del viento.
No le debió dar importancia alguna.
***
Kazuha
23 de Marzo – 0:53 AM
Liyue – Pantano Dihua – Refugio de Kairi
Cuando el viento me devolvió el papel, supe que ella había recibido el mensaje. Estaba arrugado, así que sonreí porque sabía que, al menos, lo había leído.
De nuevo, la esperanza creció.
Tal vez estaba inventándome pruebas de que aún estaba "ahí". No obstante, prefería errar a pensar siquiera en la posibilidad de perderla para siempre.
La amaba, y la amaría toda la vida... en los mejores y en los peores tiempos.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanficUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.