Capítulo 87

255 43 98
                                    

Xiao

6 de Abril – 8:12 AM

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero

Me desperté entre sábanas de seda, colchas tejidas a mano y una almohada parecida a una nube; pero mi vista se dirigió, nada más abrir los ojos, en la persona que estaba abrazada a mí.

Me hubiera gustado de no ser porque el pelirrubio había decidido incluso dormir con el bozal puesto. Sintiendo cierta rabia, pero con delicadeza para no despertarlo, le retiré al fin aquel estúpido utensilio.

Al fin pude ver de nuevo todo su rostro.

"Parece un ángel cuando duerme", me enternecí.

-Xiao: Nathaniel... -susurré, mientras tomaba, hipnotizado, su mentón y saciaba mis ansias de besarlo.

***

Nathaniel

En lo onírico

No entendí cómo tenía aquella capacidad, ni de dónde había surgido. Sin embargo, desde que supe lo que Scaramouche le había hecho a mi hermana, algo brotó en mí.

Lo encontré en sueños. Y, nada más verlo, el odio hizo el resto. Podía indagar en sus recuerdos más pasados (aún no en los más recientes), manejarlo a mi antojo tanto a él como a nuestro derredor, y yo no lo dudé. Aprovechando sus peores temores y sucesos en la vida, lo torturé casi todas las noches.

¿Al verdadero Scaramouche le llegaría el dolor? Sentía que sí, así que no podía parar. Sólo de pensar que mi hermana estuvo ante aquel monstruo... La muerte era demasiado benévola para él.

No obstante, en aquella ocasión, algo sucedió mientras él chillaba como un demente.

-Nathaniel: ¿eh? –sentí algo en mis labios. Algo que me hizo sentir atontado.

Era como si alguien me estuviera besando, alguien con la habilidad de hacerme vibrar con su boca.

Me llevé la mano a la cara, en un intento de cubrirla.

-Scaramouche: vaya... ¿qué te pasa, asquerosa criatura? –preguntó, mientras se removía en el suelo como podía-. ¿Eso es un sonrojo? ¡JAJAJAJAJA! No sabía que yo te pusiera.

Ignorando lo que decía, sentí cómo una mano invisible se deslizaba por mi cuerpo "peligrosamente".

"¡¿Xiao?! ¡¿También ahí?!", grité internamente al sentir el contacto en mis partes íntimas.

***

Xiao

6 de Abril – 8:18 AM

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero

"Si no despierta pronto, voy a acabar devorándolo en esta ronda", pensaba, sin poder apartar la vista de su imagen y la mano de otros... lugares.

-Nathaniel: ¿Xiao? –abrió sus ojos verdes de pronto, con una expresión de absoluta vergüenza.

-Xiao: ¿qué? ¿Acaso te has vuelto impresionable de pronto, Alteza? –repliqué con cierto retintín, molesto con semejante reacción.

Rió, y se lanzó a mis labios.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora