Capítulo 75

251 41 82
                                    

Däriel

27 de Marzo – 11:48 AM

Liyue – Mansión Brillo Nocturno – Sala de Reuniones

Entré en pánico, pero no lo exterioricé. "Niels" se había plantado en medio de la sala de reuniones, rodeada de los asientos del resto de generales y, de pie, me miró fijamente.

Supe que iba a cometer una locura.

-Niels: no me has dejado otra opción, Däriel, así que yo tampoco te la dejaré –sentenció, confirmando mis malos presentimientos.

El resto de los presentes no comprendía nada.

-Reus: ¿qué sucede, general Niels? –preguntó, alzando una ceja.

Ignorando las preguntas de todos, "él" llevó las manos al comienzo de su capa y se la retiró, dejándola caer sobre el suelo. Pero aquél sólo era el comienzo.

-Däriel: ¡Niels, detente! –ordené, levantándome del sillón en el que me encontraba.

No me hizo caso alguno. Estaba decidida a hacerlo.

Delante de todos, comenzó a quitarse todas las capas de ropa que ocultaban su cuerpo femenino. Lo hizo en silencio y sin apartarme la vista.

La tensión se podía cortar con un cuchillo.

-Reus: ¡¿pero qué demonios?! –se sobresaltó, al empezar a vislumbrar lo que, por siglos, aquella mujer había tenido que ocultar con tanto empeño para proteger su vida y porvenir.

-General 3: ¡¿qué clase de broma pesada es ésta?! –gritó, muy enfadado.

Dio inicio a un concierto de alaridos intensos, que se detuvo por un momento cuando al fin ella tomó la palabra:

-Farrah: mi nombre es Farrah, yo maté a mi hermano Niels y vengo a terminar con esta farsa –pronunció en alto, con la mano en medio del pecho.

Y me realizó una reverencia.

Los generales quedaron, por unos segundos, en shock. No obstante, cuando pudieron procesarlo, sus miradas también me contaron qué pretendían.

De hecho, algunos también se levantaron de la silla, preparados para tomar acción.

Iban a hacerle conocer el infierno.

Mientras, yo veía una expresión más tranquila que nunca en el rostro de Farrah que me decía un claro mensaje: "no tendrás ahora otra opción que marcarme."

***

Nathaniel

27 de Marzo – 11:55 AM

Liyue – Mansión Brillo Nocturno

Se escuchaba el barullo de la sala de reuniones desde lejos, así que corrí a comprobar que mi tío estaba bien.

Sin embargo, cuando abrí la puerta de la sala, no estaba en absoluto preparado para la imagen que iba a presenciar.

El tío Däriel acababa de atravesar con su espada a una mujer... por el vientre, de lado a lado. Después, le susurró algo en el oído, la sacó rápidamente de su cuerpo y la dejó caer al suelo, donde comenzó a desangrarse irremediablemente.

Entonces, con sus ojos verdes gélidos, él caminó hacia la entrada en la que yo estaba.

Pasó a mi lado, provocándome un escalofrío y se alejó por el pasillo.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora