Capítulo 21

291 45 113
                                    

Ábaco

22 de Marzo – 11:23 AM

Liyue – Hotel Goztamiel – Sala secreta

Desde mi sala privada, yo estaba viendo, a través de unas cámaras, lo que hacían mis conejitos. Estaba buscando a mis "compañeros de juegos" para aquella nueva feria y, por supuesto, tenía que analizarlos con detalle.

De momento, todo era bastante normal hasta que... escuché un fuerte sonido de cadenas en una de las pantallas.

-"Albedo": ¡no, amo, no! –suplicaba un pelirrubio de rostro extraordinariamente hermoso. Su pareja lo había forzado a caer bruscamente sobre sus rodillas, para obligarlo a arrodillarse-. ¡Con el lá-!

-Xiao: ¡¿por qué iba a concederte lo que me pides?! –rugía, haciéndome arder con su varonil y salvaje voz.

"Uy uy... Este chico...", me vinieron a la mente unos suculentos recuerdos.

Sí, lo había reconocido al instante, pese al paso del tiempo.

El peliverde se posicionó frente a su compañero y lo agarró, de pronto, del mentón para alzar su rostro hacia él.

-Xiao: te daré la lección que mereces... -comenzó a bajarse la cremallera.

"¡Uffffffffffffff.......!", me removí en el sillón al degustarme con semejante escena. ¡Qué hombre!

-"Albedo": amo, no sé si eso sería castigo o premio –intentó convencerle de que se detuviera-. El látigo sería más eficaz para que no pudiera olvidar la lección.

"Me alegra que esa preciosidad no consiguiera quitarse la vida y ambos sigan juntos a día de hoy, ¡y con qué pasión!", pensaba, más que satisfecho con lo que seguía visionando.

De pronto, el teléfono que tenía en la mesilla sonó. Sin apartar la vista de la pantalla, lo coloqué junto a mi oído.

-Trabajador: hay una pareja que ha comenzado el acto sexual sin cumplir el requisito del número mínimo de latigazos –informó-. ¿Procedemos a su expulsión?

Lo tenía muy claro:

-Ábaco: ¡no! –respondí, contundente-. ¡Dejadlos fluir! ¡Ni se os ocurra interrumpirlos!

Colgué el teléfono y tomé una bolsa de patatas.

-Ábaco: ¡es enorme! ¡Jajajajaja! –reí al ver el tamaño de aquel pene-. ¡Te va a destrozar la boca, cara bonita! ¡Y quiero verlo!

"Bueno, de momento sólo verlo", sonreí entre fantasías.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora