Capítulo 70

216 45 99
                                    

Xiao

24 de Marzo – 4:54 AM

Liyue – Mansión Brillo Nocturno – Prisión

"Mantenerlo en prisión", decidió uno de sus generales, incumpliendo el trato que habíamos realizado. ¡Esos lobos sarnosos ni siquiera daban honor a su propia palabra! Incluso llevaron de nuevo a Albedo a la habitación de aquella mujer asquerosa.

-Aoi: vamos a acabar todos aquí a este paso –comentaba, en la celda de al lado-. ¡Ahora también Xiao!

-Kazuha: será mejor que aprendáis a meditar, el tiempo en lugares como éste pasa muy lento –aconsejaba, sentado de forma relajada-. Desafortunadamente, tengo experiencia.

Mientras, el maldito fatui me estaba poniendo nervioso, porque no paraba de andar en círculos.

-Tartaglia: ¡me voy a volver loco aquí dentro! –se quejaba-. ¡Ni siquiera hay espacio para poder entrenar con libertad!

"Yo sí que voy a enloquecer si no te parto en dos pronto...", pensaba, frunciendo el ceño.

Fue entonces cuando la joven de coletas se acercó a los barrotes que nos separaban. Entre ellos, extendió su brazo para poder darme algo.

-Aoi: Nathaniel lo dejó en casa porque... -suspiró- pensó que quizá moriría y no quería que lo rompieran.

Era mi collar.

-Xiao: ¿cómo demonios se le ocurrió enfrentarse a todos los malditos gladiadores de este lugar? –interrogué, tomando el accesorio y volviéndomelo a colocar.

De pronto, para mi sorpresa, el pelinaranja detuvo su ajetreado paso.

-Tartaglia: ¡si tú no hubieras desaparecido de esa manera, quizá mi pequeño hubiera pensado con más claridad! –me recriminó.

Ni siquiera le miré a la cara. No me importaba en absoluto lo que dijera.

-Aoi: desde que te fuiste, Nathaniel no paró de mirar tu collar –aseguró, entristecida.

"Yo a veces tampoco puedo dejar de mirar su pulsera", admitió internamente mi alma de forma inevitable.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora