Nathaniel
23 de Marzo – 10:41 AM
Liyue – Pantano Dihua – Refugio de Kairi
Antes de poner en marcha algún plan para llegar hasta mi padre en aquella mansión, quise pasar antes por un lugar que me daba paz.
En aquel momento, realmente lo necesitaba.
No obstante, lo que encontré en el antiguo refugio de Kairi fue una gran sorpresa: Kazuha estaba dormido rodeado por los gatos. No parecía estar teniendo un sueño plácido, por lo que los peludos estaban tratando de despertarlo.
Se removía, sudaba y temblaba.
-Nathaniel: ¿Kazuha? –me agaché a su encuentro para examinarlo.
Entonces, gritó:
-Kazuha: ¡Kairi!
Fue fácil saber qué estaba soñando.
Se levantó repentinamente, con una agitada respiración. Incluso se llevó la mano al pecho, quizá temiendo que su corazón se escapara de su cuerpo.
-Kazuha: ¡¿Nathaniel?! –también se sorprendió al verme-. Nathaniel...
Se lanzó a mis brazos en un impulso.
***
Kazuha
23 de Marzo – 13:11 PM
Liyue – Pantano Dihua – Refugio de Kairi
Tuvimos una larga charla llena de revelaciones. Una charla dura, en la que hubo sucesos que él tuvo que procesar como buenamente pudo. Al fin y al cabo, se lo conté todo en pleno estallido emocional: cómo Scaramouche nos había secuestrado en su día, cómo éste también indujo en una hipnosis a Kairi que salió mal y que regresó poseída, cómo Kairi robó un artefacto extraño y llamó a los gladiadores a nuestro mundo, cómo me habían apartado de ella en una prisión...
Aunque quizá hablé demasiado.
-Kazuha: sé que lo que ella hizo es imperdonable. Sé que esa llamada ha supuesto la muerte de muchos y sé que ahora quizá quiera matarte, pero... -en un instante de debilidad, temí que Nathaniel se pusiera en contra ahora de Kairi. Era consciente de la realidad.
No obstante, lo primero que pronunció fue lo siguiente:
-Nathaniel: ¿qué... qué le hizo Scaramouche a mi hermana? –percibí cierta furia contenida en su tono de voz.
Sonreí.
No debí dudar de él. Él también la querría por siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionUndécima parte de El Pecado del Alquimista. Secretos que retumban en las almas.