Capítulo 34

227 40 79
                                    

Xiao

22 de Marzo – 19:42 PM

Liyue – Hotel Goztamiel

Dejó salir sus cuernos, y atisbé incluso un brillo carmesí en sus ojos verdes. Su mirada... se tornó escalofriante. Jamás lo había visto de aquella forma, y debía admitir que me aterré.

Traté de calmarlo, pero únicamente hacía una pregunta:

-Nathaniel: ¿quién te ha hecho esto? –su voz era gélida.

"¿Qué será peor? ¿Decirle que fue su dragón u otra persona?", dudé por un instante.

-Xiao: yo pedí que me hicieran esto –debía aclarar cuanto antes. Y evitar una respuesta directa a aquella pregunta por el momento-. Yo lo disfru-

Mi estrategia no funcionó:

-Nathaniel: ¡NO HE PREGUNTADO ESO! –gritó y, al mismo tiempo, una pequeña onda expansiva carmesí hizo vibrar toda la estancia.

"Clank, Clank, Clank", incluso cayeron algunos instrumentos al suelo.

Y su enfado, a medida que observaba más mis marcas, no hizo más que empeorar.

***

Ábaco

22 de Marzo – 19:50 PM

Liyue – Hotel Goztamiel

Por fortuna, ya no había ningún otro participante en la sala de actividades. Se dio un estruendo en aquel lugar, y varios guardias de seguridad acudieron lo antes posible. No obstante, cuando avisté quiénes estaban ahí, les dije que me dejaran a solas con la pareja.

"Esos cuernos... Esa mirada penetrante y aterradora...", mi libido estaba más que disparada, pero lo sobrellevaba con decencia.

Fingiendo una tranquilidad que no sentía, saqué un puro del bolsillo y lo encendí delante de ellos dos.

-Ábaco: ¿eras también un adeptus al final? –pregunté al pelirrubio que había destrozado las paredes de su estancia sin moverse de su ubicación.

Una carmesí y endemoniada energía lo rodeaba. ¡Qué poder!

-Xiao: sí, un adeptus –respondió su pareja por él.

El Pecado del Alquimista 11 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora