—Ese día jueves, no hubo inconvenientes alguno con el Alfa Saint, me explicó como intervendría con el tema. —empieza a decir Harry recordando como había ocurrido aquel día—Dijo que se quedaría como invitado en mi hogar, que no se la llevaría de inmediato como es el derecho. Le di la bienvenida con buena gratitud y agradecimiento.
—Prosiga por favor, Señor. —dice el beta Jonas al escuchar la pausa en las palabras de Harry.
—Está bien. Compartió un buen momento con mi familia, sin embargo, en cuanto mi esposa explicó la situación delicada por la que mi hija pasó anteriormente, se puso como un lobo errante. —acusó Harry al recordar como el Alfa Rock había reaccionado ante la información de que el primer Alfa de esta generación había dejado destrozada sentimentalmente a su hija, por encontrar a su verdadera impronta.
«—Antes de que puedas seguir con la educación, debo comentarte que mi hija antes estuvo comprometida con el alfa de esta generación, pero no era la impronta. Lamentablemente mi hija no se lo tomó bien y no confía en los hombres por el daño que se tejió.
—Mi sobrina Emily Young, vino de visita y con solo una mirada la magia y enlace de impronta con el alfa nació. Mi hija ha sufrido mucho, y siento mucho... Pero sufrirá, mi hija no lo aceptará. Ya no confía en nadie más. —conmocionada Sue admite, mientras que Harry rapidamente abraza a su mujer con suma dulzura y comprensión.
—Ya veo.
El beta Jonas, se acercó a su alfa por reflejo al ver como el señor Clearwater esquivaba la mirada hacia ellos, por lo que, se inclinó a su alfa. Y tras la conexión mental dijo: «Oculta una parte de verdad, Alfa».
La mujer albina deja salir el aroma de Maxam, quien toma parte de su lugar ante ese permiso. Después de todo, Leongina sabía perfectamente que sí no estaba juntos en esto, ninguno estaba completamente satisfecho en la selección de la orden. Dejando en vista, los ojos heterocromaticos en ella, el celeste en el izquierdo, derecho de color ámbar. Alertando no sólo a los del concejo Quileute, sino que también tanto a Elay y el Alfa Rock, aunque ambos fueran cercanos al Alfa Hembra nunca podrían predecir las decisiones que este pudiese tener.
—Dígame sinceramente, Señor Clearwater. ¿Es en referencia acaso del tema que ronda por rumor. De la descontinuada propuesta de matrimonio de la señorita aquí presente?, he escuchado algo pero desearía saber las versiones correspondientes, de obtener solo el silencio de vuestra parte, admitiré como única verdad la versión del Alfa Rock. —interviene pasivamente serio.
El senior Quil Ateara se tensa ante la voz mezclada del Alfa Hembra, aunque nota como la joven Bella tan solo se encontraba atenta pero sin ninguna incomodidad ante la presencia de ambos seres, por lo que, empezaba a comprender que no era la primera vez que fuera testigo de este fenómeno natural en dejarse ver.
—Permiso, quisiera ser yo quien le comentara como fue, después de todo soy yo quien sufrió las consecuencias de ese idiota. —interviene Leah con mucho resentimiento pero con educación pasiva.
Harry le manda enseguida una mirada de reproche, Sue se tensa ante la intervención de su hija, pero sabe que encubrir por mucho más tiempo las elección del concejo Quileute, traerán peores consecuencias.
—Leah. —intenta callar Harry a su hija. —Deja que relate primero mi conocimiento, luego será tu turno.
—Eso es muy machista de su parte. Deje turno a su hija, es lo correcto, según mi parecer. —dice Bella al sentir molestia ante la forma en que el mayor se dirige a su hija, aun más cuando puede ver la molestia en la nativa al ver sus manos empuñadas en su regazo.
—¡No te incumbe decidir por lo que hago o no, con mi hija! —levanta la voz a la defensiva Harry.
Primer error, a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Isabella Swan, Mi Luna
WerewolfIsabella Swan es una joven normal, curiosa y taciturna, su vida es redactada caótica si es envuelta en un mundo sobrenatural. Se vera envuelta en este mundo tras tomar la decisión de quedar con su padre Charlie, en Forks mientras deja a su atolondra...