Sinopsis

3.9K 329 2
                                    

Isabella Swan, una joven de cabellos y ojos castaños, piel ligeramente pálida, muy poco expresiva o sociable. Sus primeros cinco años de vida podría decirse que tenía una familia completa, su padre le había regalado un husky siberiano blanco, a quien llamó Leona, [en honor a su leyenda favorita Leongina Ginonix, la primer Alfa hembra de la raza de los lobos], descendiente de los guerreros de la nieve que solía cubrir el pequeño pueblo de forks; una historia infantil y mística de una historia de la realeza protectora que cuida al pueblo de seres sobrenaturales. Esta husky es su mejor amiga, su protectora y la que nunca le ha fallado.

Sus padres se divorciaron repentinamente a una corta edad, siendo así como fueron a parar a California por protección según la mayor, Renné Dwyer. Para el jefe de policía, Charlie Swan fue un duro pesar, notar que su esposa dejó de alegrarse en su pueblo natal y quería viajar a nuevas fronteras mientras que el no concebía tal idea, las discusiones nacieron, las excusas aún más diciendo que pronto habría problemas por los enemigos de la Realeza, y aquí ya no estaban seguras, ella no quería quedarse estancada para siempre en Forks. Charlie sabía que sería duro ni verlas crecer pero aunque sea estaba seguro que Leona la cuidaría.

Años después, Bella al cumplir los 17 decidió dar un poco de espacio a su madre para que pasara tiempo con la pareja actual, Phil [que era un jugador de rango menor de Béisbol], por lo que decide ir a Forks para pasar tiempo con su padre. Sin embargo, es allí dónde toda la historia mágica y sobrenatural cobra color total en su vida. Porque lo que creía que era su mascota, al parecer termina siendo todo menos eso... cambiando así la visión de su mundo mortal, conocerá vampiros y leyendas de lobos, como a su vez, descubrirá el verdadero motivo del porqué Leona nunca se separó en ningún momento de ella, el motivo real de porqué en la reserva Quileute parecían tratarla como una gata egipcia(a pesar de ser de la raza canina), todos los motivos saldrán a luz cuando un vampiro cara pálida de ojos ámbar se fije en ella como su presa.

Leona tomará la verdadera forma que le corresponde, revelando que todo este tiempo, compartió momentos de diversión, angustias, tristezas, vacío y fue protegida, amada, todo esto justo con la Reina de los lobos de la nieve.

Isabella Swan conocerá la verdadera razón de porqué Leongina O'Riaver de la manada Ginonix protectora del pueblo de Forks, siempre estuvo con ella y porque no puede ver con otros ojos a aquellos quienes sí la ven con amor, comprenderá el motivo real de porque sólo puede tener amor hacia Leona, su leona. Pero la aventura no termina con sólo descubrir los secretos, sino que se abren las puertas de lo desconocido, que la reclamarán como la Luna de la manada y próxima princesa.

Isabella Swan, Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora