22

539 30 2
                                    

—¿Esto compras con cien millones? No fue tan difícil encontrarte, Toretto.

—No me estaba escondiendo.

—¿Qué tal la vida de un criminal internacional retirado?

—Esto me gusta, es tranquilo, tiene buen clima y no extraditan. ¿Qué haces aquí, policía?

—El martes un equipo de conductores muy coordinados destruyeron un convoy militar en Rusia.

—Lo mío no es lo frío.

—Sé que no fuiste tú— habló Kelly al llegar por la misma escalera que Hobbs, su primo le sonrió burlonamente—, ese no es tu estilo.

—Ahora eres informante.

—No me gusta que me relacionen con la policía, mi ex dirige un cartel, ¿qué pensará de mí?

—Me van a ayudar a atraparlos— dijo Hobbs.

—¿Qué te hace pensar eso?

—Porque suplicarás venir— dijo ella tendiéndole la foto.

—Los espero al frente.

—Ya los están llamando— dijo Kelly—, el equipo viene en camino.

—Necesito toda la información que tengan— dijo Dom al salir.

—¿Por qué crees que irás solo? — encaró a su primo.

—Ese equipo opera como trueno y desaparece solo— dijo Hobbs—, solo jamás los atraparán.

***

—Estabas en nuestro jet privado con seis piernas-largas.

—¿Ahora es nuestro?

—Fui tu concubina durante meses, si mueres mañana, puedo reclamar todo lo tuyo.

—Bien, ¿por qué me llamó Leon?

—Es mi secretario.

—¿Ahora te acuestas con tu secretario?

—No, tú te acuestas con las coristas.

—Después de todo, este trabajo huele a mucho sexo.

—Dirás el anterior, porque este es una misión suicida y un rescate.

—¿Por qué lo estoy hablando contigo? ¿Dónde está Dom?

—Fue por Brian, quise que nos viéramos antes para hablarlo, pero es obvio que ya tomaste una decisión.

—No tomé ninguna decisión, así me conociste.

—Y tú me conociste sin dinero, joyas y en libertad, sin ningún tipo de ataduras.

—¿Eso piensas?

—No, creo que comenzaste a volar mucho antes de que camináramos juntos.

—Creí que estábamos en sintonía y que en verdad te gustaba.

—Y lo haces, pero no me pidas que formemos una familia de buenas a primeras.

—¿Por qué piensas que te lo iba a pedir?

—Encontré el anillo, una joya grande, que eclipsaría al sol y— metió las manos en los bolsillos de la chaqueta—, sabía que lo traerías aquí.

—Tómalo, es tuyo— le besó la frente y ella lo abrazó del cuello.

—Perdón.

—No te disculpes, es normal que no quieras una nueva relación si aún sigues enamorada de él.

—Ya encontrarás a alguien.

—Mejor que tú, no creo.

—Claro que sí— le besó la comisura de los labios— alguien mejor para ti, por supuesto que sí.

***

—Al fin equipo con el que puedo trabajar— dijo Tej.

—Mucho mejor que la basura de Río— dijo Roman.

—Sin ofender a la anfitriona— se burló Han.

—Mucho mejor— dijo Giselle.

—Hasta yo lo gozo— dijo Kelly armado una pistola de desde cero. La puerta del elevador se abrió y de él salieron Hobbs y su nueva compañera.

—¿Alguien sabe algo de Teo o Santos? — inquirió Brian.

—La última vez que los vieron fue en los casinos de Monte Carlo— dijo Han.

—¿A ti no te llegó tu placa de oro? — sonrió Kelly y Roman se giró a verla con desconcierto.

—¿Ahora trabajaremos con Hulk? ¿Y por qué huele a aceite de bebé?

—Si sigues hablando, te va a oler a paliza.

—Bien, Hobbs— habló Dom parándose junto a su prima—, tienes al mejor equipo del mundo frente a ti.

—Dales un motivo para quedarse— dijo Kelly.

—Nuestro objetivo es Owen Shaw, exmayor de SAS, soldado de operaciones especiales, manejó la División de Movilidad del Reino Unido de Kabul, Basra.

—Que cosa, esa Movilidad es real— dijo Tej—. Se trata de guerra vehicular, la mejor del mundo. No pierden el tiempo— luego se giró con la rubia—, por eso los coches de Jezabel no son los mejores.

—Es culpa del mecánico— se burló Kelly luego de darle un par de monedas a Roman para que se callara.

—Tienen años haciendo trabajos en Europa, pero el más reciente los elevó de nivel— dijo Hobbs—. Tres objetivos muy específicos: el programa terminal de un misil ICBM...

—¿Y eso qué significa?

—Lo que suponemos es que su equipo está haciendo un dispositivo Belladona.

—¿Y eso es...?

—Una bomba tecnológica para bloquear una red de comunicaciones militar por 24 horas.

—Si ciegas a un soldado un segundo en plena lucha, muere— dijo Hobbs—. Si ciegas un país 24 horas, la pérdida de vidas es impensable. Podría valer miles de millones al comprador.

—¿Miles de millones? ¿Por qué no lo robamos nosotros? — Tej se encogió de hombros.

—Oye, mi amigo, ¿cuál de estas equivale a un dólar? — y Hobbs disparó a la máquina expendedora.

—Cortesía de la casa— dijo Hobbs—. Ayúdenme a atrapar a Shaw, solo necesita una pieza y lo voy a detener antes de que la obtenga. Sé que ustedes son familia, les doy la oportunidad que vuelvan a serlo otra vez.

—¿Quieres que seamos una familia? Guíanos a Letty y te damos a Shaw.

—Toretto, tu turno.

La otra TorettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora