—Estoy bien.
—Claro que no.
—Solo es un raspón.
—Tu ceja es del tamaño de tu cara.
—Que amable, Dom.
—Hablo enserio, no dejo de recibir llamadas de Leon y Juliana.
—¿Y les dijiste que estoy bien, verdad?
—Deberías reposar.
—Hobbs también me llamó, te recuerdo.
—Que terca eres.
—¿No te mordiste la lengua?
—¿Disculpa? Señorita...
—Elena— la abrazó con efusividad antes de que los guiara.
—Se destrozó la clavícula y tiene fracturas en la pierna, recuperó el conocimiento esta mañana, lo primero que dijo fue "llamen a Toretto".
—Se refería a mí— sonrió con suficiencia antes de entrar en el cuarto.
—Arriesgas tu vida para salvar al mundo libre, ¿y qué te dan? Gelatina y programas malos de los años 70.
—Tiene su lado bueno, el baño de esponja está bien.
—Papá— llamó la niña del sillón de la esquina.
—Una mini Hobbs— sonrió Kelly al abrazarla.
—Viejos amigos, ven a saludar.
—Dominic Toretto, mi papá me dijo que te dio una paliza.
—Luego él a tu padre y creo que quedaron tablas— dijo Kelly al acomodarse en el sillón.
—Kelly, ¿verdad?
—Un placer.
—Suficiente, señorita— dijo Hobbs—, come algo con Elena mientras hablo con Toretto.
—¿Quién fue? — dudó Dom.
—¿Fue él? — preguntó con temor y Hobbs volteó a ver a su primo, la rubia negó muy apenas.
—¿Recuerdas a Owen Shaw? Destrozamos medio Londres para alcanzarlo, es su hermano mayor. Mira esto.
—Deckard Shaw— leyó Dom—. Asesino de las fuerzas especiales británicas.
—Es el tipo de recurso que los gobiernos niegan tener— dijo Hobbs.
—Suenan a operaciones especiales— dijo Kelly.
—Peor, crearon un monstruo. Pensaban que Shaw era un mal necesario, hasta que decidieron que ya no era necesario, los poderosos concluyeron que sabía demasiado— dijo Hobbs—. Se convirtió en una carga, así que enviaron a doce operativos de élite a retirarlo.
—¿Y fracasaron? — inquirió Dom.
—Ocurrió hace seis años, desde entonces es un fantasma.
—Fue traicionado por los suyos, ¿les sorprende que sea un fantasma? Bueno, hasta ahora.
—¿Cómo puedo encontrarlo? — reiteró su primo.
—La respuesta oficial es, no pueden— vio a ambos.
—Asesinó a Han, casi mata a mi familia— dijo Dom.
—También intentó matarnos— dijo Kelly y su primo volteó a verla, ella le sostuvo la mirada y él le dedicó la asesina.
—Por eso, cuando salga, le haré tanto daño que deseará que su madre nunca haya abierto las piernas. Pero hasta entonces, te pido que no hagas nada— luego vio a la rubia—, a ambos.
—Sabes que no te haré caso.
—Te conozco, Dom. Por esote daré otra respuesta: haz lo que creas necesario; cuando encuentres a ese idiota, hazme un favor, no falles.
ESTÁS LEYENDO
La otra Toretto
Fanfiction*Basada en la saga Rápidos y Furiosos* El señor Toretto murió en un accidente de carreras, Jakob huyó y Dom fue enviado preso, así que Kelly se vuelve la cabeza de familia. Ahora que están reunidos todos los Toretto, compiten en carreras callejeras...