—Es tu turno— le entregó las cosas a Ramsey, ella y Dom entraron—. Elle, quédate en la zona de niños.
—¡Oye!
—Los adultos estamos jugando.
—Lo hicimos.
—¡Sí! — exclamaron todos. Recibió a Ramsey antes de bajarla y cerrar la escotilla.
—¡Sujétense! — exclamó Han, la rubia abrazó a la más joven del grupo para cubrirla con su cuerpo.
—¡Dom!
—¡Sí!
—Carajo— espetó la rubia cuando comenzaron a dispararle a su primo, quiso atacar, pero él fue más rápido, ya que le mandó el camión al caza. Kelly dejó que su prima pasara primero.
—Papá no era perfecto, pero nos amaba por igual— dijo Dom—. Alguien me dio una vez un auto de diez segundos, como segunda oportunidad. Te debo eso, hermano.
—Te perdí una vez, no dejes que vuelva a pasar— dijo Mía.
—Perdóname, por favor— se colgó de su cuello cuando su primo se acercó.
—¿Sigo siendo tu favorito?
—Siempre lo fuiste— le acarició el mentón y ambos sonrieron. Dom abrazó a sus dos hermanas, la menor lloraba mientras veían cómo se iba el miembro faltante del clan Toretto.
***
—Hace dos semanas que terminó tu misión...
—Cállate y bésame— lo abrazó cuando él la atrajo contra sí y se besaron pasión.
—Entonces me extrañaste.
—¿Aún lo dudas?
—Me llamaste, te sugerí volver y ahora me extrañas.
—Ya hice las pases con Jakob.
—¿Me lo presentarás?
—Antes debemos ir a casa.
—¿Entonces me hiciste volar hasta acá para tomar un vuelo de vuelta?
—No, no me refiero a nuestra casa en Londres, sino a donde crecí.
—Vamos...
—Aún no la terminamos, te recuerdo que alguien la hizo explotar luego de una llamada.
—Ay, no.
—Apenas la empezamos, Dom, Brian, Mía y yo, la semana pasada.
—Bien, entonces les ayudaré.
—Y después iremos a ver a Jesse.
—No lo dudes— la volvió a besar.
—Hay otra cosa que debes saber— comenzó a juguetear con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La otra Toretto
Fanfiction*Basada en la saga Rápidos y Furiosos* El señor Toretto murió en un accidente de carreras, Jakob huyó y Dom fue enviado preso, así que Kelly se vuelve la cabeza de familia. Ahora que están reunidos todos los Toretto, compiten en carreras callejeras...