61

314 22 0
                                    

—¿Un sermón de hermano mayor, ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Un sermón de hermano mayor, ahora?

—Hattie...

—No te metas— la rubia alzó las manos en señal de rendición.

—¿Estás herida?

—Estoy bien, curaré sus heridas cuando entremos.

—Sanarán.

—Bien— Kelly forzó una sonrisa que se asemejaba más a una mueca.

—Oye...

—Lo mejor será que me vaya, te puedo esperar en Río cuando todo esto acabe.

—Oigan, tórtolos, ¿quién es él?

—Un fantasma, le di un balazo hace ocho años.

—Genial, así que ahora nos persigue Terminator.

—Terminator dijo que fueron tres— sonrió su esposa.

—¡Las que sean! — Kelly ladeó la cabeza y levantó el dedo acusador—. Perdón.

—Te voy a mandar a la tina— se encogió de hombros.

—Terminó el paseo, tenemos que deshacernos del auto.

—Es mi favorito.

—Te compraré otro.

—Me lo puedo comprar sola— le quitó el arma y él tomó el paraguas. Comenzaron a avanzar y vieron que en una enorme pantalla estaban Luke y Deckard, culpados de un ataque terrorista—. ¿Quién es Eteon?

—Son un grupo secreto de tecnología con un ejército mercenario y mucho dinero sucio. Quieren salvar el mundo mejorando la raza humana.

—Al parecer, también controlan los medios— dijo Hattie.

—Escuché rumores sobre esta gente, todos creen que son un mito— Hobbs escuchaba las noticias

—He visto lo que realmente son, si no accedes a sus planes, estás cavando tu propia tumba.

—¿No soy un peligro por burlarme de...?

—Brixton.

—Brixton— trató de no reír dado el escenario.

—Descuida— le besó la mano y ella lo acarició ligeramente.

—Vayamos a la instalación de seguridad más cercana...

—No lo entiendes, ¿verdad? Brixton es un asesino de primer nivel, el mejor que he visto, lo conozco. No se detendrá hasta conseguir ese virus; además es mi hermana, es un asunto familiar.

—¿Y por qué estás aquí?

—Es un asunto familiar— mostró el dedo anular y Hobbs parecía sorprendido, sonrió de lado—. Lo sabe.

La otra TorettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora