Capítulo 4

310 50 10
                                    

Gu Louyin estaba un poco sorprendido.

¿Cómo podría alguien odiarte?

Xiao Yuan sonrió.

¿Por qué no? Hay mucha gente que me odia.

Porque eres demasiado... Gu Louyin se detuvo de repente y no continuó.

Después de empacar, los dos fueron juntos a la Ciudad de Luling. Xiao Yuan se dio cuenta de que Gu Louyin sólo llevaba una fina camisa blanca y no pudo evitar preguntar:

Maestro Gu, ¿no tienes frío? ¿O estás usando poder espiritual para mantenerte caliente?

Gu Louyin sacó un colgante de jade de su cintura y extendió su mano hacia Xiao Yuan.

Xiao Yuan se sorprendió.

¿Me lo estás dando?

Gu Louyin hizo una pausa.

Eso también está bien.

Entonces no me lo estabas dando. Xiao Yuan tomó el colgante de jade y sus ojos se iluminaron—. Es tan cálido que todo mi cuerpo lo siente.

Este jade fue hecho en Qingyan, también es conocido como 'jade cálido'.

Si hay jade cálido, ¿todavía necesitarías alguna clase de chaqueta forrada de piel de zorro? —exclamó Xiao Yuan—. Todo el mundo dice que los discípulos del Pabellón Yunjian hacen lo que sea para mantenerse orientados y llevan la misma ropa en invierno y en verano. Así que ese es el secreto.

Si te gusta, te lo daré.

No te preocupes. Xiao Yuan le devolvió el jade caliente a Gu Louyin—. Sería demasiado tarde devolverlo cuando regreses al Pabellón Yunjian.

Había más de 100.000 personas en la Ciudad de Luling, por lo que podía considerarse una ciudad importante en el escasamente poblado territorio del norte. La Ciudad de Luling estaba situada no muy lejos de la Secta Xingtian. Cuando Xiao Yuan todavía era "favorecido", Xiao Du lo llevó una vez a la Ciudad para visitarla. Si recordaba bien, ese día era el Día de la Reunión del Festival del Medio Otoño.

Xiao Yuan dejó de pensar en ello y se dirigió a Gu Louyin:

Maestro Gu, el Pabellón Yunjian está situado al sur del río Yangtze. Rara vez debe venir al norte.

Sí.

Aunque hay poca gente en el norte, la comida es deliciosa. En la ciudad de Luling, los pasteles de arroz son imprescindibles. Una vez vine a comerlos y me quedé sorprendido. Después de eso, a menudo lo extrañaba. Mi hermano envió a alguien...Después de que Xiao Yuan se diera cuenta de lo que estaba hablando, hizo una ligera pausa y cambió sus palabras—. Recuerdo que hay un puesto de pasteles de arroz no muy lejos de aquí. Lo invito a comer pasteles de arroz, Maestro Gu.

Gu Louyin no tuvo tiempo de decir "no hace falta" cuando Xiao Yuan ya se había alejado, atrayendo la atención de innumerables hombres y mujeres en el camino. Gu Louyin dudó por un momento, y luego lo siguió.

Xiao Yuan compró dos grandes pasteles de arroz y le dio uno a Gu Louyin. Gu Louyin lo tomó y no lo comió durante un rato.

Maestro Gu, cómelo —instó Xiao Yuan.

Comer en la calle no es elegante.

Xiao Yuan tomó un bocado de su pastel de arroz y preguntó deliberadamente mientras masticaba:

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora