El joven maestro, que era el espadachín número uno del mundo, fue humillado en público. Sin embargo, Gu Louyin ni siquiera respondió; su mirada apenas se apartó de la cinta en el cabello de Mu Yingyang. Pero cuando Mu Yingyang dijo la palabra "morir", Gu Louyin pareció sentirse estimulado por algo y su voz cambió un poco:
—No está muerto.
—¿No está muerto? —La comisura de la boca de Mu Yingyang se crispó, su expresión no parecía ni de llanto ni de risa—. ¿Dónde está si no está muerto, eh?
La mirada de Gu Louyin estaba en blanco.
—No lo sé. Puede que... no quiera volver.
—Por supuesto que no quiere volver, ¿sabes por qué? —Mu Yingyang dijo con frialdad, levantando la voz—: Porque le das asco. El Pabellón Yunjian se enorgullece de ser justo, diciendo que quieren matar demonios y luchar contra los espíritus malignos para beneficiar a la gente común del mundo, pero ignoran la vida de los demás por su propio bien. Mi shixiong no puede soportar coexistir con ustedes en este mundo, ¡y yo tampoco!
Mu Yingyang había estado entrenando sin descanso durante dos años, sólo para que un día pudiera masacrar a todos en el Pabellón Yunjian y vengar a su shixiong. Si el Pabellón Yunjian desaparecía, shixiong podría volver.
Xiao Yuan quería reírse. En los dos años que no vio a su shidi, Mu Yingyang creció, pero su temperamento no cambió mucho. Seguía teniendo una boca que daba ganas de vomitar sangre. Sin embargo, tenía razón a medias. Estaba disgustado con el Pabellón Yunjian, pero la razón por la que no quería volver no era sólo por el Pabellón Yunjian y Gu Louyin.
Ante la provocación de Mu Yingyang, Gu Louyin Gu Louyin seguía sin decir una palabra, bien porque era demasiado perezoso para discutir o porque estaba forzando su propio autocontrol. Shen Fugui, al contrario, no soportaba seguir escuchándolo. Él también escuchó hablar de los enredos entre Xiao Yuan y el Pabellón Yunjian de su Jiejie, por lo que no pudo evitar entrometerse:
—Hey, hey, es suficiente. En primer lugar, hubo una razón por la que Louyin hizo lo que hizo.
—¿Una razón? —Mu Yingyang se rio a carcajadas—. ¿Cuál es la razón? ¿Porque mi shixiong envenenó a Lin Wulian? Sin mencionar que no lo hizo, incluso si así fuera, ¡¿y qué?! Diez Lin Wulian no son tan buenos como un solo cabello de mi shixiong. ¡¿Por qué usaste la sangre de shixiong para salvar su vida?! Shixiong, lo que más temía, era al dolor.
Cuanto más hablaba Mu Yingyang, más difícil le resultaba controlarse. Sus ojos se enrojecieron. Tal vez sintiéndose avergonzado, les dio la espalda y resopló con frialdad:
—Mi shixiong fue obligado a saltar de un acantilado por su culpa. Deben devolvérmelo. Si no pueden hacerlo, ¡usen sus vidas para pagar!
El humor de Xiao Yuan era bastante sutil. Mirando la apariencia de Mu Yingyang ahora, parecía que lo que había perdido no era un shixiong molesto, sino un shixiong muy, muy apreciado. Entonces, ¿qué estaba haciendo en primer lugar? Cuando era un niño, aplastó la figurita de azúcar que le regaló Xiao Yuan, y cuando creció, lo regañó por ser desvergonzado y barato. Ahora que Xiao Yuan 'murió', parecía que había perdido a su amada. Xiao Yuan no podía entenderlo.
—Vaya, qué boca tienes —dijo Shen Fugui con voz peculiar—. Solo contigo, puede que ni siquiera seas capaz de entrar por la puerta del Pabellón Yunjian, y aun así quieres la vida de los discípulos del Pabellón. Despierta, te sobreestimas demasiado.
Mu Yingyang giró la cabeza y fijó su mirada despiadada en Shen Fugui.
—¿Acaso quieres morir?
Su grupo bloqueó la puerta de la ciudad, provocando que la gente que estaba detrás de ellos no pudiera entrar, por lo que se unieron a ver el espectáculo uno tras otro.
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...