Capítulo 96

64 14 5
                                    


Xiao Yuan curvó los labios, intentando inclinarse y besar a Gu Louyin. Pero lo pensó mejor, para no retrasar el asunto. Le contó a Gu Louyin todo sobre [All Have], y cuando llegó al día en que se deshizo de [All Have], Gu Louyin lo interrumpió:

—¿No saltaste del acantilado para morir?

—No —dijo Xiao Yuan—, [All Have] me prometió que, hiciera lo que hiciera en aquel momento, no moriría. Para deshacerme del Pabellón Yunjian, saltar del acantilado era la forma más rápida.

Gu Louyin lo miró con expresión complicada. Xiao Yuan sonrió y dijo:

—Aprecio tanto mi vida, ¿cómo puedo buscar fácilmente la muerte?

Gu Louyin rodó la manzana de Adán:

—Siempre pensé que te obligaron a morir.

—No, no, no. —Xiao Yuan agitó la mano.

Gu Louyin se atragantó y de repente apretó a Xiao Yuan contra la pared de piedra, bajó la cabeza y le dio un mordisco en la comisura de los labios. Quiso apretar más fuerte pero no pudo soportarlo. Al final, Xiao Yuan dio un suave "ah".

—¿Qué estás haciendo...?

—Besándote —la voz de Gu Louyin sonó ronca.

—Claramente estás mordiendo —Xiao Yuan se tocó la comisura de los labios, levantó los ojos y preguntó—: ¿Por qué estás tan estimulado de pronto? ¿Sería posible que si supieras que no fui forzado a morir por el Pabellón Yunjian, no te sentirías culpable, ni te preocuparías tanto por mí, y así no te demonizarías?

—No. —Gu Louyin se sintió impotente.

Xiao Yuan dijo a propósito en un tono escéptico:

—¿Oh? ¿Cuándo empecé a gustarte?

—Muy pronto.

Xiao Yuan se dijo a sí mismo:

—Si fue antes de saltar por el acantilado, realmente no me di cuenta en absoluto.

—Eras muy interesante —cuando Gu Louyin dijo eso, no miró a Xiao Yuan, como si fuera un poco tímido—, y también muy... guapo.

Xiao Yuan soltó una risita ahogada:

—Al final, también te limitaste a mirarme a la cara.

—No es sólo tu cara —corrigió Gu Louyin, se quedó pensando un rato, y luego dijo—: En aquella época, tú y Mu Yingyang eran muy unidos.

—¿Lo éramos? No me acuerdo.

—Sí. Cada vez que los veía juntos, yo... —Gu Louyin frunció los labios—, mi humor se deterioraba. —Xiao Yuan lo miró sorprendido. Gu Louyin continuó—: Pero no tenía derecho a enfadarme.

Así que nunca lo demostró.

Mientras los dos hablaban, ya era de noche. En el resplandor del sol poniente del desierto, el rostro de Xiao Yuan parecía apacible, sus ojos como agua de otoño. Rara vez mostraba tal expresión, y el corazón de Gu Louyin palpitó al verlo.

—Ahora lo tienes —dijo Xiao Yuan— Pero no te daré otra razón para enfadarte.

El desierto era tan grande que no sabían cuándo y dónde aparecería el paisaje de la pintura, así que decidieron quedarse en el desierto un día y una noche. Al caer la noche, el frío golpeó, pero no tenían miedo del frío, ya que tenían jade cálido con ellos. Xiao Yuan liberó a Qingyan que creció hasta alcanzar el tamaño de una hoguera, brillando intensamente en la oscuridad.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora