En un principio la explicación de Meng Chi fue tan vaga, que Xiao Du pensó que el método para eliminar la Gu sería difícil, pero resultó que sólo era cuestión de intercambiar corazones.
—¿Estás segura de que puedes hacerlo? —le preguntó a Meng Chi.
—Nueve de diez puntos, segura —dijo ella con cautela.
Xiao Du no estaba satisfecho.
—¿Y el último punto?
—El proceso de intercambio de corazones depende del poder espiritual de ambos participantes para estimular sus corazones— explicó Meng Chi—. Así que para que tenga éxito, Xiao Yuan y la otra persona necesitan entenderse bien y cooperar.
—Eso es fácil de hacer.
Nadie estaría dispuesto a entregar su corazón sin ninguna razón para intercambiarlo por un corazón con un Acacia Gu, pero bajo la técnica de posesión de almas, uno estaría dispuesto tanto si lo quería como si no.
—Entiendo lo que Su Señoría quiere decir, pero ¿estará Xiao Yuan de acuerdo?
Xiao Du siempre fue una persona decidida, pero en ese momento no se atrevió a sacar conclusiones precipitadas. En el pasado, no tenía que considerar los deseos de los demás. Ese tipo de estilo cauteloso y vacilante no era propio de él.
Xiao Du sintió una inexplicable frustración. Siempre despreció a la gente que se contenía a la hora de hacer las cosas. Era demasiado problema considerar los sentimientos de otras personas cuando hacía lo que quería hacer, no tenía paciencia para pensar en eso. Pero desde que conoció a Xiao Yuan, sin saber cómo, se convirtió en el tipo de persona que despreciaba. Hace dos años, notó los primeros signos del cambio y no dudó en apartar a la persona que lo cambió, pero no pensó con detenimiento en la verdadera razón que había detrás. Temía que a partir de ese momento, Xiao Yuan ya era diferente de los demás en su corazón. Sin embargo, se negó con obstinación a reconocerlo y se obligó a cortar sus sentimientos especiales hacia Xiao Yuan, pensando, de forma arrogante, que mientras pudiera ser despiadado con Xiao Yuan, seguiría siendo quien era. Ahora Xiao Yuan resultó ser su pariente más cercano, pero intentaba librarse de sus garras hasta el punto de ocultar su identidad. Todo era culpa suya, su propio castigo auto infligido. Pero de todos modos, cuando terminara de lidiar con su propia retribución, debería ser capaz de hacer que Ah Yu, el único al que amaba, se quedara con él por voluntad propia.
—¿Señor?
Xiao Du recuperó sus sentidos y dijo:
—Sólo encuentra una forma de hacer que acepte.
Meng Chi no se atrevió a preguntar más y añadió:
—Hay otra cosa, el llamado "núcleo dorado conectado al corazón". Después del intercambio de corazones, el núcleo dorado y la base de cultivo de qi verdadero también se verán afectados.
Xiao Du levantó ligeramente los ojos.
—¿Significa que será mejor que le encuentre a alguien con una base de cultivo alta?
—Ser capaz de encontrar a alguien así es naturalmente beneficioso para Xiao Yuan, pero...
Quien sabe quién sería tan desafortunado de ser elegido por Xiao Du. Xiao Du miró dentro de la habitación y hubo un rastro de imperceptible alegría en sus ojos.
—Ya veo, ve y prepárate.
Meng Chi dudó por un momento y luego preguntó:
—Su Señoría, ¿ya le contó lo de Xiao Rong?
Xiao Du frunció el ceño.
—Todavía no.
—¿Es que Su Señoría no va a decir nada? —suspiró Meng Chi impotente—. Pase lo que pase, debería disculparse con él.
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Fiksi SejarahXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...