El Pabellón Yunjian era una familia de cultivadores de espada con una historia de miles de años. Ahora era la secta número uno del mundo y destacaba entre la multitud. A excepción de la Secta Xingtian, las demás familias y sectas se inclinaban ante ella. La Secta Xingtian era llamada una secta demoníaca porque su forma de cultivar era engañosa y la gente bajo ella eran todos cultivadores malvados. Desde la antigüedad, el bien y el mal han sido inseparables. El Pabellón Yunjian y la Secta Xingtian se consideraban mutuamente como su enemigo número uno y habían estado luchando entre sí durante cientos de años. Desde su primera batalla, en la que fueron incapaces dedeterminar la victoria o la derrota hasta el presente, la Secta Xingtian había sido suprimida con frecuencia, por lo que Xiao Du naturalmente tenía que encontrar otro camino.
Xiao Yuan había escuchado un poco sobre Gu Louyin antes, el joven maestro del Pabellón Yunjian. Se decía que era el orgulloso hijo del Cielo, con una apariencia extraordinaria, brillante como la luna, y con talento para la elocuencia. Era bueno que Xiao Du tuviera esta idea, pero aunque quisiera que Xiao Yuan sedujera a Gu Louyin, ¿qué pasaría si Gu Louyin no perdiera la cabeza por él?
Xiao Yuan trató de razonar con Xiao Du.
—Mi Señor, ¿quién es Gu Louyin y quién soy yo? Soy sólo un cultivador casual, ¿con qué podría seducirlo?
—Con tu cara —dijo Xiao Du.
Xiao Yuan se atragantó.
Meng Chi frunció los labios, sonrió y añadió:
—Gu Louyin es hombre. Como es un hombre, es difícil para él resistirse a una belleza. Puede que no admire a las bellezas ordinarias, pero seguro que a ti te echará una o dos miradas más.
—Me temo que unas cuantas miradas más no serán suficientes—dijo Xiao Yuan en voz baja—. Mi Señor, anciana Meng, no pensarán en realidad que Gu Louyin se casará con un bonito bueno para nada, ¿verdad?
Xiao Du sonrió.
—No tienes que decir eso de ti mismo.
—Incluso si él está dispuesto, ¿el Pabellón Yunjian lo estará?, y ¿qué hay del maestro del Pabellón Yunjian? La pequeña dama del hombre con las mejores habilidades con la espada en el mundo, sin mencionar su apariencia, debería al menos ser de una secta prestigiosa.
Aunque el Shizun de Xiao Yuan era una figura poderosa, no tenía ninguna secta. Teniendo algunas amistades tanto con el bien como con el mal, él era, para decirlo claramente: un cultivador casual sin restricciones. Criado por su Shizun, Xiao Yuan era naturalmente también un cultivador casual.
—En efecto —dijo Xiao Du—, sólo tu cara no es suficiente para que Gu Louyin se case contigo.
Xiao Yuan aprovechó la oportunidad para decir:
—Mi Señor es muy sabio, me temo que esta pesada responsabilidad...
—Ah Yu —lo interrumpió Xiao Du—, ¿cuáles crees que son las dos palabras que más valoran las personas que dicen estar en el camino correcto?
Xiao Yuan pensó por un momento.
—¿Base de Cultivo?
Xiao Du hizo una mueca y corrigió:
—Integridad moral.
Xiao Yuan no entendió muy bien lo que Xiao Du quería decir y Meng Chi le explicó:
—Lo que el Señor quiere decir es que necesitas hacer que Gu Louyin tenga que casarse contigo por el bien de la integridad moral.
—¿Puedes hablar un poco más claro?
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...