Capítulo 39

196 32 3
                                    

El rostro de Xiao Du lucía distorsionado, las venas azules del dorso de sus manos sobresalían, y su ira y humillación eran indescriptibles. En apariencia, miraba a Xiao Yuan con condescendencia; de hecho, Xiao Yuan pisó y pisoteó su corazón sin piedad. Xiao Yuan no quería su corazón; ¡prefería acostarse con otro hombre! Algo tan importante, algo tan preciado, prácticamente le ofreció la mitad de su vida y él no la quería. Como dijo Xiao Yuan, algo que él consideraba un tesoro no tenía valor ante sus ojos.

Buscar a un hombre... ¡¿A quién?! ¡¿A quién buscará Xiao Yuan?! Se contuvo de pensar en el pasado, de lo contrario si pensara en Xiao Yuan y en esos muchos hombres con los que practicó el cultivo dual, querría matar con furia. Pero Xiao Du sabía muy bien que fue él mismo quien causó la situación actual. Pensó que no le importaría, no entendía por qué le importaba. ¿No era sólo dormir con alguien? Acostarse una vez no significa nada. Las aventuras amorosas de corta duración se podían encontrar por todas partes en la escena romántica. Mientras Xiao Yuan volviera al final, no había nada de qué preocuparse en el pasado. Lo que él quería era a Xiao Yuan, no su castidad.

Pero le importaba, ¡sólo le importaba! Xiao Du no pudo evitar imaginar la apariencia de Xiao Yuan en la cama, imaginarlo de un millón de formas diferentes bajo un hombre tras otro, sus caras borrosas; imaginar sus ojos embriagados, sus labios ligeramente abiertos mientras susurraba ambigüedades... Sus emociones se dispararon, su dolor de cabeza se partió, estaba casi más allá de sí mismo de rabia. Ni siquiera sabía qué hacer para sentirse mejor. Pero Xiao Yuan se lo recordaba una y otra vez, cada palabra apuñalaba su corazón, y no tenía fuerzas para defenderse. ¿Cuándo trató a alguien como trataba a Xiao Yuan? Si alguien se atreviera a provocarlo de esta manera, habría muerto y sus cenizas se habrían esparcido cientos de veces. Xiao Yuan era el único. Odiaba que no pudiera absorber sus huesos en su cuerpo, o usar la técnica de posesión del alma en él durante toda una vida, para que siempre fuera obediente y permaneciera a su lado. No es que no lo hubiera pensado, casi lo hizo en estado de shock y rabia. Pero aun así no pudo soportar hacerlo después de todo.

Amor y odio se entrelazaron en los ojos de Xiao Du, luego, gradualmente, la agitación se calmó, dejando solo tristeza e impotencia. Eso era lo que se sentía al estar atrapado; todas sus alegrías y penas estaban en la palma de la mano de otra persona, y sin importar lo poco dispuesto que estuviera, sólo podía ver cómo se hundía más y más, y al final ni siquiera podía enfadarse. Perdió, pero no importaba. Mientras Xiao Yuan permaneciera a su lado un día más, no lo perdería todo.

Xiao Du miró a Xiao Yuan y le dijo con suavidad:

—¿Crees que te permitiré encontrar a un hombre?

—Sí —dijo Xiao Yuan—, ¿No es solo una cuestión de cultivo dual? Para ti es algo cotidiano. ¿Por qué me vas a prohibir comer?

Xiao Du sonrió y sus ojos se llenaron de escalofríos.

—Dentro de unos días será 15, así que puedes volver a pensarlo. O cambias de opinión sobre mi oferta, lo soportas, o... —Xiao Du bajó la voz, su aliento hirviendo—, vienes a mí.

Xiao Yuan levantó las cejas y fingió asombro.

—¿Oh?

—Una vez me preguntaste por el método de cultivo dual —la voz de Xiao Du era baja y ronca—. Puedo enseñarte.

—Gracias, Su Señoría, por recomendarse como alfombra de almohada y por arrojarse a mis brazos —dijo Xiao Yuan con calma—, pero no lo necesito.

Xiao Du apretó lentamente los puños, aguantó y amenazó:

—Ah Yu, paremos mientras podamos. Si me obligas de nuevo, no sé qué pasará.

Xiao Yuan asintió.

—¿Te estaba forzando? He aprendido mucho.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora