—¿Compañeros Dao? —'Xiao Yuan' no pareció entender—. ¿Es igual que padre y madre?
Xiao Du sabía que el "padre" mencionado por Xiao Yuan era el padre que compartían. Después de que la madre de Xiao Yuan se casara con él, aunque tuvieron la ceremonia de boda, los dos siempre se trataron de forma educada más que afectuosa. Eran solo marido y mujer, no compañeros Dao.
—No como ellos —dijo Xiao Du—, seremos mejores que ellos.
Los ojos de 'Xiao Yuan' se iluminaron con expectación, y se sentó emocionado con un edredón sobre su cabeza.
—¡Entonces quiero ser compañero Dao con gege!
'Xiao Yuan' pensó que su gege estaría tan feliz como él, pero solo lo miró con profundidad y en sus ojos estrechos había una melancólica alegría que no podía entender. 'Xiao Yuan' lo llamó ansioso:
—¿Gege?
—Bebé, dilo otra vez, lo que acabas de decir.
—¿Quiero ser compañero Dao con Gege?
Xiao Du levantó las comisuras de sus labios y pellizcó ligeramente las orejas de Xiao Yuan.
—Es suficiente.
—¿Qué puede hacer Ah Yu para convertirse en compañero Dao de gege? —preguntó 'Xiao Yuan'
Xiao Du puso al joven de nuevo en sus brazos, subió la colcha y lo cubrió, engatusándolo:
—Ah Yu, es hora de dormir.
—Pero... —'Xiao Yuan' intentó salir del edredón.
Sonó otro trueno; Xiao Du sintió que el cuerpo entre sus brazos se puso rígido. Cubrió los oídos de 'Xiao Yuan' con sus manos y lanzó un hechizo silenciador, diciendo:
—Ah Yu, no tengas miedo, Gege está aquí.
El hechizo silenciador aisló el sonido del viento, la lluvia y los truenos. Para 'Xiao Yuan' que solo tenía siete años en mente, el mundo exterior era turbulento y sólo los brazos de su gege eran un puerto cálido y confortable. 'Xiao Yuan' al fin se calmó y se fue a dormir con el brazo de Xiao Du apoyado en su espalda.
El perfil dormido del chico se reflejó en las pupilas de Xiao Du, y un increíble pensamiento de desafiar los Cielos y la ética humana pasó por la mente de Xiao Du. Si... si realmente se convirtiera en compañero Dao con el alma remanente, ¿qué pasaría con él y qué pasaría con el cuerpo de Xiao Yuan?
No era la primera vez que esa idea aparecía en su mente pero la suprimió en el pasado. Sin embargo, la noche anterior estaba dispuesto a afrontarlo. Ya no podía evitarlo. Siempre pensó que mientras hiciera las paces con Xiao Yuan, mientras mantuviera las mejores cosas del mundo frente a Xiao Yuan, Xiao Yuan se quedaría con él. Él no sabía lo equivocado que estaba hasta que el hechizo protector del corazón se cumplió. Sin importar cuánto lo intentara y lo qué hiciera, a Xiao Yuan no le importaría; incluso si perdía la vida por él, Xiao Yuan sería indiferente. La única cosa que él podía hacer era devolver la libertad que Xiao Yuan quería. Realmente ya no podía evitarlo; admitió su pérdida. En términos de crueldad, no podía compararse con Xiao Yuan.
Pero no esperaba que otro Xiao Yuan apareciera a su lado. Este 'Xiao Yuan' era el mismo que en sus recuerdos cuando era un niño; ignorante del mundo, inocente, directo y lindo. Él no tenía esos recuerdos desordenados. Cuando le veía, lo llamaba "gege" con los ojos curvados. Pidió el deseo de estar con su gege para siempre. También llamó a su puerta durante los truenos y la lluvia y le rogaba coquetamente acostarse con él. Tenía el mismo aspecto que el otro Xiao Yuan. Poseía un tercio del alma de Xiao Yuan. Era un microcosmos de Xiao Yuan. Si no hubieran sido separados cuando eran jóvenes y si él no hubiera cometido el error de reconocer a la persona equivocada como su hermano menor, el Xiao Yuan que le quitó la vida podría no existir y él tendría un hermano menor bien educado y pegajoso.
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...