Lu Yueyao chocó contra un gran árbol del patio, y el robusto tronco se rompió con su espalda. Cayó al suelo de golpe. Una persona espejo normal sería destruida por eso y su cuerpo aniquilado, pero Lu Yueyao tenía sus tres almas espirituales y sus seis almas físicas. Aunque su cuerpo se rompió en incontables fragmentos de espejo, volvió a juntarse, intacto como siempre. Ni siquiera un mechón de su cabello estaba desordenado.
Gu Louyin y Xiao Du se miraron el uno al otro, como si no esperaran que alguien más entrara en acción al mismo tiempo. Xiao Yuan bajó volando desde el alero de la casa, aplaudió y sonrió:
—La señorita Lu es increíble.
Lu Yueyao miró a Xiao Yuan con una mirada mortal, y por la expresión de sus ojos, Xiao Yuan realmente pensaría que le guardaba rencor por haberse llevado a su marido.
—¡Protéjanlo... todos protéjanlo! —Lu Yueyao gritó entre lágrimas—: ¿Creen que pueden protegerlo...? ¡Haré que vean con sus propios ojos cómo es cabalgado por mil hombres y pisoteado por diez mil!
Después de eso, las luces que atraían almas que colgaban bajo los aleros se encendieron una tras otra, cientos de ellas, y todo el patio quedó envuelto en una extraña luz. Las almas remanentes atrapadas afuera de las puertas fueron convocadas y se apresuraron a entrar en tropel. Tenían un solo objetivo: Xiao Yuan.
Xiao Yuan soltó un "ah" significativamente, expresando su miedo. Gu Louyin y Xiao Du lo custodiaron, manteniéndolo detrás de ellos. Xiao Du lo miró fijamente y le preguntó:
—¿Todavía no quieres hacerles daño?
Xiao Yuan se sintió un poco avergonzado y dijo:
—¿Por qué Meng Chi no ha terminado todavía?
Una vez encendida la lámpara de atracción de almas, sólo había unas pocas cosas que podían apagarla, como la sangre de un gallo o de un perro negro, o la ceniza de un quemador de incienso, los medios comúnmente utilizados por la gente para ahuyentar a los malos espíritus. Esas cosas no eran difíciles de encontrar, pero llevó un tiempo conseguir la sangre de un perro negro capaz de extinguir miles de linternas de atracción de almas... sin embargo, ¿qué habían hecho mal Meng Chi y el perro negro?
Mientras tanto, docenas de almas remanentes al frente se apresuraron. Xiao Du soportó no entrar en acción sin la respuesta afirmativa de Xiao Yuan, pero Gu Louyin agitó su larga espada y destruyó sus cuerpos de un solo golpe. Los cuerpos originales no estaban junto a ellos y las almas que habían perdido a su portador no pudieron encontrar un nuevo huésped y sólo podían convertirse en un alma solitaria. Xiao Du entrecerró los ojos, como si estuviera disgustado:
—¿Ah Yu te permitió hacer un movimiento?
—Quieren hacerle daño —dijo Gu Louyin.
Un grupo de almas remanentes cayó, y muchas otras siguieron su ejemplo. Xiao Yuan miró a la corriente constante de almas remanentes y dijo con prisa:
—Gu Louyin, encárgate de Lu Yueyao y averigua la debilidad de su cuerpo inmortal.
—De acuerdo —Gu Louyin asintió.
—Detén a estas almas remanentes —encomendó Xiao Yuan a Xiao Du—. Mátalas sólo para garantizar tu propia seguridad.
Xiao Du dijo perezosamente:
—Haré lo que pueda.
—Voy a buscar el alma remanente de Gu Louyin.
—Ah Yu —Xiao Du entregó a Xiao Yuan un talismán—. Úsalo para desbloquear el hechizo de posesión del alma en el alma remanente.
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...