Capítulo 89

62 16 10
                                    

Gu Louyin dio un paso atrás y miró hacia abajo durante mucho tiempo antes de volver su mirada a la cara de Xiao Yuan y susurrar:

—Xiao Yuan.

Xiao Yuan estaba tumbado de lado, con su cabello largo revuelto y una de sus manos colocada débilmente sobre la cara. Tenía los ojos cerrados, con las puntas enrojecidas, y sus largas y húmedas pestañas temblaban mientras respiraba. Gu Louyin volvió a sentir un nudo en la garganta. Cubrió a Xiao Yuan con una colcha de brocado, se puso la camisa y salió.

Xiao Yuan no durmió. Oyó los pasos de Gu Louyin alejándose y quiso preguntarle a Gu Louyin adónde iba, pero estaba demasiado cansado para hablar, así que lo dejó marcharse.

Gu Louyin regresó pronto. Xiao Yuan sintió una ráfaga de calor, intentó abrir los ojos y vio a Gu Louyin con un paño en la mano, limpiándolo. Por primera vez vio a Gu Louyin vestido de forma tan informal, con las solapas delanteras ligeramente abiertas y el pecho visible; seguía teniendo, un rostro de jade, frío como la escarcha, pero había un aura encantadora a su alrededor.

Al percibir la mirada de Xiao Yuan, Gu Louyin levantó los ojos y miró hacia arriba. Al encontrarse con su mirada, Gu Louyin pareció sobresaltarse y dijo:

—Estás despierto. Pensé que te había...

—¿Dejado inconsciente? —En cuanto Xiao Yuan habló, se dio cuenta de que su voz estaba ronca.

Gu Louyin asintió con un "En". Xiao Yuan sonrió tranquilamente:

—No, después de todo, lo hiciste tan lento y tan ligero.

Gu Louyin no contestó de inmediato y sólo después de limpiarlo por fuera dijo:

—Aun así, sigue doliendo mucho.

—No.

El dolor estaba ahí pero no era nada comparado con la tortura del Acacia Gu. Además, Gu Louyin tenía un buen sentido de la medida. Aunque había algo en él que era inconsistente con su temperamento frío, avanzaba y retrocedía apropiadamente, permitiendo a Xiao Yuan olvidar el dolor y ponerse cómodo de manera constante.

Gu Louyin se quedó en silencio por un momento, luego continuó limpiando a Xiao Yuan, diciendo:

—Debería haberlo sabido mejor...

—¿Qué?

—Estás limpio —Gu Louyin no pudo responder a la pregunta.

—Todavía hay dentro —le recordó Xiao Yuan.

—Consérvalo.

Xiao Yuan quedó desconcertado, y antes de que pudiera decir nada, Gu Louyin lo abrazó.

—Más tarde te llevaré a tomar un baño juntos.

¿Más tarde? ¿Juntos? Xiao Yuan se dio cuenta de algo y dijo:

—No deberías...

Gu Louyin puso su brazo alrededor de la cintura de Xiao Yuan.

—Conservarlo ahí quizás lo hará más fácil.

No, debería haber sido él quien se burlara de Gu Louyin después. ¡¿Por qué de pronto se volvió al revés?! La cara de Xiao Yuan se calentó.

—Pero el Acacia Gu ha sido aliviado por el momento.

—Entonces vamos a aliviar algo más.

En esa posición, Xiao Yuan era un poco más alto que Gu Louyin. Vio una fina capa de sudor en la frente de Gu Louyin y preguntó sorprendido:

—¿Estás sudando?

Incluso en un lugar tan caluroso como la Montaña Pangu, Gu Louyin no sudó, pero ahora sudaba de verdad. Definitivamente no estaba sudando por el calor, eso sólo podía ser...

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora