Capítulo 46

160 32 3
                                    

Xiao Yuan pensó que de hecho la pregunta de Meng Chi era bastante interesante. Durante los últimos días, estuvo planeando una forma de escapar de la Secta Xingtian de una vez por todas. Por supuesto, pensaba sobre todo en Xiao Du. Inesperadamente, Mu Yingyang apareció a mitad de camino, y tuvo que centrarse también en su tonto shidi. En cuanto a Gu Louyin, sólo recordaba que existía tal persona cuando otros lo mencionaban. Pero lo extraño era que cada vez que pensaba en Gu Louyin, su estado de ánimo era muy sutil. ¿Gu Louyin no vivirá mucho? En efecto, era una pena.

Cuando Xiao Du se enteró de la lesión de Li Yanzhi, los llamó a él y a Meng Chi para que fueran a verlo. Li Yanzhi no se atrevió a ocultarlo y contó la verdad sobre su derrota bajo la espada de Gu Louyin. Al final, dijo:

—Mi señor, Gu Louyin ha alcanzado la etapa de alma naciente después de ser demonizado. Oí que antes masacró en las cuatro direcciones del Pabellón Yunjian y Gu Hang fue personalmente a detenerlo, pero al final tuvo que dejarlo ir con el cadáver. Pensé que fue porque la gente del Pabellón Yunjian era basura, pero ahora parece que Gu Louyin, una vez demonizado, es realmente aterrador. Si vuelve al Pabellón Yunjian para ayudarlos cuando asediemos el Pabellón Yunjian, nuestras posibilidades de ganar se reducirán.

—No creo que vuelva —dijo Meng Chi—. ¿No se reveló ya contra el Pabellón Yunjian?

—Dicen que se ha rebelado, pero de todas formas el Pabellón Yunjian es su shimen y Gu Hang es su padre. Cuando la Secta Xingtian y el Pabellón Yunjian luchen, ¿se quedará de brazos cruzados? No me lo creo.

Xiao Du tosió ligeramente e intervino:

—Lo hará.

—¿Señor? —Li Yanzhi no podía estar tan seguro como él.

—Aquellos que se demonizan tienen una obsesión en sus corazones. Si la obsesión no se elimina no se distraerán con nada más.

—¿Y si su obsesión es eliminada? —preguntó Li Yanzhi.

Meng Chi miró a Xiao Du e interfirió:

—Probablemente no lo hará.

La obsesión de Gu Louyin estaba firmemente en la palma de la mano de su señor, ¿cómo podría ser eliminada? Xiao Du quería capturar a Gu Louyin y hacer que acompañara al Señor Buscador de Espadas y a los demás, pero la razón le decía que debía dejar a Gu Louyin solo por ahora y esperar hasta que el Pabellón Yunjian fuera destruido. Después de algunas contemplaciones, Xiao Du, como hizo innumerables veces en el pasado, decidió centrarse en la situación general.

—Por el momento, no tomen la iniciativa de provocar a Gu Louyin, no gasten tiempo y energía en él y pongan todos sus pensamientos en el Pabellón Yunjian.

Li Yanzhi y Meng Chi asintieron. Viendo que la cara de Xiao Du no tenía buen aspecto, Meng Chi sugirió:

—Ya que he venido, Su Señoría, déjeme ver su herida.

—De acuerdo.

Xiao Du se quitó la camisa delante de sus dos subordinados, revelando las dos heridas en su hombro izquierdo y espalda. Li Yanzhi se sorprendió al verlo lastimado.

—Mi Señor, sus heridas...

Meng Chi se mordió el labio inferior, ansiosa y desconcertada.

—¿Cómo puede ser que después de tomar la medicina durante días, siga igual que cuando acababa de lesionarse? No debería ser así.

—Puede ser el veneno de Mu Yingyang —dijo Xiao Du sin cuidado.

La Duya de Mu Yingyang estaba empapada con una mezcla de venenos y no tenía antídoto. Como estaba envenenado, sólo su propio cuerpo podía desintoxicarlo.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora