Capítulo 68

89 17 2
                                    

Lin Wulian no emitió ningún sonido; su delicado rostro era casi transparente y apenas podía mantenerse en pie, agarrado al escritorio y jadeando.

—Cuando te ves así —Xiao Yuan sonrió—, siento que estoy intimidando a los débiles.

Los ojos de Lin Wulian se empañaron.

—¿No lo estás?

—Difícilmente —dijo Xiao Yuan lentamente—. Está Gu Hang detrás de ti y todo el Pabellón Yunjian. ¿Quién puede igualarte en términos de fuerza?

Lin Wulian sonrió con sarcasmo.

—Aun así, caí en tus manos. ¿Sabes por qué?

Xiao Yuan fingió pensar antes de responder:

—¿Porque tengo suerte?

—Porque alguien te protege y arriesga su vida para protegerte —Lin Wulian no pudo aguantar más, así que se sentó en la silla y dijo con la boca llena de sangre—: Si no, habrías muerto en el Pabellón Yunjian hace dos años.

Xiao Yuan se agachó, levantó la barbilla de Lin Wulian con el abanico de jade y susurró:

—Nadie puede protegerme, excepto yo mismo.

Lin Wulian miró a Xiao Yuan sin inmutarse.

—Xiao Yuan, eres tal como pensaba. Eres frío y egoísta. Mientras el resultado no sea tan bueno como quieres, puedes negarlo todo. No eres digno de que mi shidi te entregue su corazón y eres aún menos digno de él.

En el pasado, Xiao Yuan no se habría molestado en escuchar tales palabras viciosas, pero ahora un fuego surgió en su corazón, como si hubiera sido enfadado por Lin Wulian. No sabía la razón de ese enfado, si era porque Lin Wulian dijo que era egoísta y frío o... Xiao Yuan no arremetió pero curvó los labios en una sonrisa.

—¿Por qué suenas tan agrio cuando dices eso? Si yo no soy digno de Gu Louyin, ¿entonces quién es digno? ¿Tú? —Xiao Yuan sacudió la cabeza—. Me temo que eso no funcionará. Sólo con mirar tu aspecto, es obvio que no estás a su altura. Si lucieras mejor, tal vez aún habría esperanza.

Lin Wulian se mordió el labio y no dijo nada, mirando fijamente a Xiao Yuan.

—Basta de temas poéticos trillados. —Bihai Chaosheng se movió hacia abajo, a lo largo del cuello y pecho de Lin Wulian y se detuvo en su dantian inferior—. Preguntaré por última vez, dónde están las almas terrestres y dónde está Qingyan.

Los ojos de Lin Wulian se entrecerraron; invocó su espada y la blandió hacia Xiao Yuan. Xiao Yuan giró su cabeza para esquivar y golpeó la muñeca de Lin Wulian con un golpe de palma. Lin Wulian gritó, vomitó una bocanada de sangre y la espada en su mano cayó al suelo. Xiao Yuan hizo un gesto de desaprobación impaciente y añadió fuerza a su mano. Lin Wulian sólo sintió que un arma afilada apuntaba a su núcleo dorado; no se atrevió a moverse.

—Deberías saber muy bien que cuando fuiste envenenado en aquel entonces, yo no lo hice.

Lin Wulian hizo una mueca:

—Incluso si dijera que no fuiste tú en ese momento, aun así difícilmente serías capaz de escapar.

—Sé que no importa si fui yo o no, tuve que darte sangre. Durante diez días consecutivos, tres veces al día. Mi base de cultivo se agotó y las raíces espirituales se dañaron. Al final, ni siquiera fui tan bueno como una persona ordinaria —dijo Xiao Yuan—: Pero si no me dices lo que quiero saber, estarás peor de lo que yo estuve. Porque yo aún pude restaurar mi base de cultivo, pero sin el núcleo dorado, tú serás sólo un desperdicio para siempre.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora