Capítulo 92

71 14 4
                                    

—Sólo el suyo —repitió Xiao Du lentamente.

Esas cortas palabras parecieron dividir a la gente de este mundo en dos categorías: Gu Louyin y otros.

—Je. —Xiao Du rio de nuevo, pero no había sonrisa en sus ojos; en su lugar, había burla y auto desprecio.

Intercambiar corazones con Xiao Yuan significaba que soportaría el dolor del Acacia Gu por él y su núcleo dorado y base de cultivo también podrían verse afectados. No era algo bueno. La mayoría de la gente lo evitaría como la peste, pero él consideraba el poder intercambiar corazones con Xiao Yuan como una recompensa, una especie de salvación. Mientras Xiao Yuan estuviera de acuerdo con el intercambio, probaba que lo perdonaba y ya no estaba enojado. Esperó por tanto tiempo, hizo su mejor esfuerzo para contenerse y no forzar a Xiao Yuan a aceptarlo, pero Xiao Yuan aún no estaba dispuesto a darle esa oportunidad.

—Yo ordené infectarte con el Acacia Gu, ¿por qué Ah Yu va a buscar a alguien más? —Xiao Du suprimió sus emociones y dijo tan gentilmente como le fue posible—. ¿No debería pagar las deudas que tengo?

—Ya la has pagado.

Xiao Du se sobresaltó.

—Dije que después de que se cumpliera el hechizo protector del corazón, las cosas estaban saldadas —Antes de que Xiao Du pudiera decir algo, Xiao Yuan añadió otra palabra—: Ge.

Xiao Du cerró los ojos. Alguna vez, soñó con escuchar a Xiao Yuan llamarlo 'gege'. Ahora tenía lo que quería, pero lo único que sentía era una tristeza indescriptible.

—No lo entiendo —dijo Xiao Du—, Gu Louyin no te hizo menos daño que yo. Puedes perdonarlo, aceptarlo e incluso estar dispuesto a aceptar su corazón, pero sólo renuncias a llevarte bien conmigo como si nada. Le permites cometer errores a él, ¿por qué no puedes permitirme cometer errores a mí?

Xiao Yuan cayó en contemplación; nunca pensó en esa pregunta. Xiao Du no estaba equivocado. Incluso si Gu Louyin fue forzado, el daño que le causó en ese entonces fue real y no podía ser borrado. Él "mató" a Xiao Du una vez, sólo para reconocerlo a regañadientes como su hermano por el bien de la situación general. Dijo que habían llegado a un acuerdo, pero tanto él como Xiao Du sabían muy bien que les era imposible empezar de nuevo, y mucho menos volver al pasado. Por otro lado, Gu Louyin se convirtió en un demonio por él, su cabello se volvió plateado, su término de vida se acortó, se volvió en contra de su shimen y tontamente convocó su alma en la montaña nevada solo... Sonaba miserable, pero ni a Mu Yingyang ni a Xiao Du les fue mucho mejor que a él. ¿Por qué sólo se sintió conmovido por Gu Louyin? La respuesta era simple.

—Porque soy parcial —Xiao Yuan dijo ligeramente—. Aquellos que son favorecidos siempre tendrán privilegios especiales.

Xiao Du estaba tan frustrado que no pudo hablar. Podía soportar que Xiao Yuan planeara quitarle la vida y no se quejaría incluso si un día realmente muriera en sus manos. Sólo le preguntaría con el corazón dolorido si estaba cansado de intentar matarlo. Ese fue el privilegio que le dio a Xiao Yuan. Y Gu Louyin era para Xiao Yuan lo que Xiao Yuan era para él. Resultó que perdió desde el principio.

—No lo acepto —dijo Xiao Du de pronto.

Xiao Yuan soltó un "oh" con indiferencia.

—Deberías haber oído lo que le dije a Mu Yingyang hace un momento.

Xiao Yuan no sabía lo que Xiao Du estaba tratando de decir y se sintió un poco impaciente.

—Sí.

—Si fuera Gu Louyin quien viniera a pedirte matrimonio hoy, le diría las mismas palabras. Gu Louyin no es digno de ti.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora