Meng Chi miró el perfil de Xiao Du y suspiró en silencio.
El joven maestro había esperado el Festival de las Linternas durante mucho tiempo. Para hacerlo feliz, la Secta Xingtian, como la gente ordinaria, colgó linternas, preparó bolas de arroz pegajosas y llenó la montaña con un despliegue de luces y fuegos artificiales. Todos pensaron que el Venerable Señor acompañaría al joven maestro en el primer Festival de las Linternas tras la reunión de los hermanos. Quién esperaría que el Venerable Señor sólo acompañaría al joven maestro durante la cena y luego abandonaría la Secta. El joven maestro hizo todo lo posible para retenerlo. Xiao Du lo persuadió suavemente, después de convencerlo, salió y trajo a Meng Chi aquí.
Meng Chi y Xiao Du crecieron juntos en la Secta Xingtian, y pensó que ella podía adivinar algunos de los pensamientos de Xiao Du. Xiao Du podría estar un poco preocupado por Xiao Yuan, pero esta preocupación era insignificante comparada con ciertos hechos y no cambiaba mucho.
Sin embargo, no importaba lo hermosas que fueran las linternas y lo deliciosos que fueran los platos, no podían igualar el aspecto de una gran belleza en estado de éxtasis. Meng Chi curvó los labios; ella también lo anticipaba.
Nadie conocía el poder de Acacia Gu mejor que ella. Incluso si Xiao Yuan y Gu Louyin estaban en habitaciones separadas, una vez que Acacia Gu atacara, Xiao Yuan no podría evitar buscar a Gu Louyin, o Gu Louyin sería atraído por la fragancia del amor. Un gran evento ocurrirá esta noche.
Los dos esperaron durante mucho tiempo, pero no hubo movimiento en ninguna de las dos habitaciones. Mientras Meng Chi reflexionaba, una chica, que llevaba una lámpara, se acercó y llamó a la puerta de la habitación de Gu Louyin.
Xiao Du sonrió.
—Está muy animado esta noche.
—¿Señor?
Xiao Du levantó la mano y le indicó que se callara.
Meng Chi cerró la boca y esperó a ver qué pasaba.
Gu Louyin estaba en su habitación mirando el espejo de bronce que había traído de la casa de Lady Tong durante el día. Cuando oyó que llamaban a la puerta, se levantó y la abrió.
La visitante era una chica desconocida de trece o catorce años, con una expresión nerviosa. Cuando vio a Gu Louyin le dijo:
—Maestro Inmortal, Maestro Inmortal, algo anda mal. Ha ocurrido algo en la mansión. Por favor, Maestro Inmortal, venga a echar un vistazo.
La chica estaba muy ansiosa, tirando de Gu Louyin para que la siguiera.
—No te apresures.
Gu Louyin levantó su mano y la espada colocada en la mesa voló hacia su palma. Dio unos pasos siguiendo a la chica, y luego se detuvo en seco.
La chica giró la cabeza e insistió:
—¡Maestro Inmortal, vamos, será demasiado tarde si no viene!
Si realmente ocurriera algo en la mansión, en definitiva, el gobernador le pediría a Xiao Yuan que viniera también, pero él era el único al que llamaron. ¿Podría ser un incidente falso con el verdadero propósito de alejar al tigre de la montaña?
La expresión de Gu Louyin permaneció sin cambios.
—De acuerdo.
No había nadie alrededor; siguió a la chica por el pasillo y se detuvo de nuevo.
—¿Maestro Inmortal?
—¿Quién te ha enviado aquí? —preguntó Gu Louyin calmado.
El rostro de la chica se puso pálido y tartamudeó:
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...