Capítulo 55

109 20 0
                                    

Las acciones de Gu Louyin no podían considerarse repentinas; Xiao Yuan pudo evitarlo. Pero antes de que pudiera hacerlo, se encontró con los ojos de Gu Louyin. Aquellos ojos que solían ser intocables por los deseos mortales, en algún momento se llenaron de lujuria, creando un gran contraste con su limpieza original, y momentáneamente hizo que Xiao Yuan perdiera la concentración. Después de todo, el cultivador de espada de cabello plateado frente a él era tan hipnotizante que podía caer en una trampa si no tenía cuidado. Xiao Yuan nunca pensó que un día sería cautivado por la belleza.

Cuando se recuperó, algo suave y fresco cubría sus labios. Xiao Yuan no pudo evitar preguntarse cómo este reino ilusorio era tan real, que incluso la sensación de tocarse los labios era tan, tan... Xiao Yuan no pudo decir cómo se sentía. Lo único cierto era que él y Gu Louyin no eran adecuados para hacer este tipo de cosas. Quiso retirarse, pero la puerta que tenía detrás se lo impidió. Puso su mano en el pecho de Gu Louyin y trató de empujarlo. Sin embargo, en lugar de ser empujado, Gu Louyin agarró su muñeca, la colocó a un lado de su cara y la presionó firmemente contra la puerta.

Xiao Yuan ya no supo qué más hacer. ¡¿Dónde estaba Bihai Chaosheng?! ¡Necesitaba su abanico para abofetear en la cabeza a este desviado cultivador de espada! Era increíble que fuera el mismo hombre. ¿Era realmente Gu Louyin, aquel que siempre acataba las reglas de etiqueta? ¿Pensaba que podía hacer lo que quisiera sólo porque estaba en el reino ilusorio? Xiao Yuan estaba a punto de tener un ataque cuando Gu Louyin se enderezó y sus labios se separaron.

Es probable que Gu Louyin no tuviera experiencia, sus labios sólo presionaron la boca de Xiao Yuan como si fuera un niño jugando a la casita. Xiao Yuan bajó los ojos. Su muñeca apretada por la mano de Gu Louyin era firme, y se preguntó si ese nivel de coqueteo valía la pena arriesgarse y exponerse convocando a Bihai Chaosheng. Pero sabía en su corazón que incluso si invocaba a Bihai Chaosheng, podría no ser rival para Gu Louyin.

Mientras pensaba, sus labios se abrieron de forma inconsciente, ligeramente enrojecidos. El deseo en los ojos de Gu Louyin creció aún más. Bajó la cabeza de nuevo y besó los labios de Xiao Yuan. Esta vez, no se conformó con saborearlo a medias y se sumergió profundamente en su boca.

La respiración de Xiao Yuan se detuvo, y el aura de Gu Louyin estaba a su alrededor, clara y fría, haciéndolo pensar en las flores de ciruelo floreciendo en el viento y la nieve en el Patio Chanxin. Todo el cuerpo de Gu Louyin se sentía sutilmente frío. ¿Podría ser que él fuera un humano creado por el hielo y la nieve cultivados en la montaña?

Esta era la primera vez que Xiao Yuan estaba así con alguien de forma consciente. Comparado con el ataque del Acacia Gu, parecía que había algo menos y algo más. Xiao Yuan parpadeó distraído y sus largas y plumosas pestañas barrieron la cara de Gu Louyin, por lo que su respiración se volvió pesada de nuevo. Cuando Gu Louyin levantó la cabeza, sus mejillas estaban sonrojadas. Gu Louyin lo miró, con ojos profundos y oscuros, y repitió con voz ronca lo que acababa de decir:

—Aparte de la culpa, hay... otras cosas.

Bien, bien, ya sé que hay otras cosas, ¿puedes dejarme ir primero?

—Duele —susurró Xiao Yuan.

Gu Louyin parecía perdido.

—¿Te besé y te hice daño?

Xiao Yuan se quedó mudo un rato, luego movió la muñeca y dijo con calma:

—Me refiero a mi mano.

Gu Louyin miró la mano de Xiao Yuan que estaba apretada contra la puerta y de inmediato la soltó.

—Lo siento, no era mi intención.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora