Capítulo 98

69 14 7
                                    

La Secta Xuanle estaba ocupada con el feliz acontecimiento que se avecinaba, e incluso la Maestra Shen Qianyan dejó de lado los asuntos que tenía entre manos por el momento para elegir los alegres vestidos para su hermano menor y su futura cuñada.

Cai Xiannian y Shen Fugui fueron llamados al edificio de las flores, preguntándose por qué no podían ver sus vestidos de novia en la secta sino que tenían que ir a un reducto menos conocido de la Secta Xuanle para verlos. Sólo cuando vieron al hombre que les entregó los trajes de boda lo comprendieron.

—¡¿Por qué han venido tan pronto?! —Shen Fugui estaba sorprendido y encantado.

Xiao Yuan sonrió y dijo:

—Te traigo tu ropa de boda. He oído que las mejores telas y bordados están en Huaizhou. A riesgo de ser descubierto por el Pabellón Yunjian, he ido a Huaizhou a recogerlos para ti. ¿Qué tal, estás conmovido?

—Tienes una técnica de cambio de rostro, así que no hay riesgo.

La rápida lengua de Shen Fugui fue recibida con miradas tanto de su jiejie como de su shimei.

Cai Xunnian dio un pisotón:

—¡Shixiong!

Shen Qianyan frunció el ceño.

—Esta es la sinceridad del Maestro Xiao, ¿qué estás diciendo?

Shen Fugui se vio obligado a inclinar la cabeza.

—Estaba equivocado.

Xiao Yuan contuvo una sonrisa e hizo todo lo posible para parecer menos como si estuviera regodeándose.

—¿En qué te equivocaste?

Shen Fugui ya no supo qué decir. Gu Louyin estaba a su lado con una expresión de impotencia indulgente.

—Hablando de eso, es injusto para ti organizar algo durante tu boda —Xiao Yuan dijo—: Te he agraviado.

Casarse era una gran cosa. Nadie quería tener una lucha con espadas y un río de sangre durante su boda. Shen Fugui parecía tener algunas quejas, pero a Cai Xunnian no le importaba:

—Está bien, está bien. La situación general es importante. No pasa nada, shixiong y yo volveremos a casarnos en el futuro, así que esta vez no contará.

—Es una gran idea —dijo Xiao Yuan con una sonrisa.

Shen Qianyan esperó a que los jóvenes terminaran de conversar y luego habló:

—Debes haber venido a la Secta Xuanle con antelación no sólo a entregar la ropa de boda.

Xiao Yuan sonrió ligeramente y dijo con expresión seria:

—A decir verdad, tengo un asunto personal y necesito la ayuda de la Secta Xuanle.

Xiao Yuan explicó su intención.

—¿Quieres recuperar los recuerdos que perdiste cuando eras niño? —preguntó Cai Xunnian.

Xiao Yuan asintió.

—¿La Secta Xuanle debe tener una forma?

—Por supuesto que la tenemos —Shen Fugui lucía bastante orgulloso—. La melodía de 'Sueños Antiguos', más una linterna para quemar polvo, y ya está todo listo, ¿estoy en lo cierto, jiejie?

Shen Qianyan dijo con indiferencia:

—Ya que tienes razón, te dejaré este asunto a ti.

—Eso... —She Fugui dudó.

—¿Por qué, no puedes hacer 'Nanhuai Chao', y tampoco puedes hacer 'Sueños Antiguos'?

—Puedo, pero no creo ser tan bueno como jiejie.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora