Para ser honesto, Xiao Yuan no estaba seguro de ganar si comenzaba a luchar con Mu Yingyang. Mu Yingyang había nacido con un físico excelente, era bueno con el pico de su garra y tomaba la vida del enemigo como su primera prioridad; mientras que lo que a Xiao Yuan le había enseñado su shizun, aparte de los habituales hechizos de cultivo y técnicas de autoprotección, eran sobre todo hechizos para asar pescado y pollo. ¿Quería que asara un pollo para que Mu Yingyang se desmayara por su delicioso sabor?
Pero las palabras ya habían sido pronunciadas, y no importaba si Xiao Yuan podía vencerlo o no, tenía que luchar. Wuguan Fengyue exudó una luz dorada, creando un denso conjunto de formaciones mágicas alrededor del cuerpo de Xiao Yuan. La luz dorada se convirtió en innumerables agujas que golpearon a Mu Yingyang como una lluvia torrencial. Mu Yingyang esquivó con rapidez las agujas de Xiao Yuan, y entonces llegó una segunda oleada.
—¡Xiao Yuan, no me obligues! —dijo apresurado Mu Yingyang.
Sus palabras cayeron en saco roto, y la ofensiva de Xiao Yuan se volvió más agresiva. Mu Yingyang no pudo soportarlo; Duya , el arma de Mu Yingyang, salió de su funda mientras atacaba a Xiao Yuan.
¿Quién esperaría que Xiao Yuan permanecería inmóvil? Mu Yingyang sabía que todos los movimientos que había aprendido eran fatales. Con un solo golpe, Xiao Yuan sería herido de gravedad. En ese momento, su corazón se apretó y detuvo su movimiento con todas sus fuerzas.
Entonces Xiao Yuan levantó su abanico plegable y activó la formación que ya se había desplegado. Mu Yingyang, que había recibido el contragolpe, se puso pálido, y había un olor a sangre en su boca. Los ojos de Mu Yingyang estaban rojos.
—¿Por qué no lo evitaste, acaso quieres morir? —preguntó a Xiao Yuan.
Xiao Yuan extendió las manos.
—Shidi es muy rápido, no pude esquivarlo.
—¡Finge, sigue fingiendo! ¿No confiaste en mí para rendirte porque pensaste que no voy a atacar a mi shixiong!
Xiao Yuan no pudo responder a la pregunta.
—¿Recuerdas esta formación?
Por supuesto que Mu Yingyang la recordaba. Cuando era joven, era travieso y se metía en problemas. Shizun lo castigaba encerrándolo. Era esta formación la que le impedía dar un paso fuera de la matriz. Ahora no era difícil romper la formación con su base de cultivo, sólo le llevaría un poco de tiempo. ¡Pero Xiao Yuan utilizará ese escaso tiempo para buscar a Gu Louyin!
—Shidi, descansa, cuando vuelva, te traeré comida deliciosa.
—¡Si te atreves a ir, te romperé la pierna!
—Adiós. — Xiao Yuan ahuecó sus manos en un saludo.
Mu Yingyang temblaba de rabia, mirando fijamente la espalda de Xiao Yuan. En ese momento, de verdad quería romperle la pierna.
Después de deshacerse por fin del pegajoso shidi, Xiao Yuan llegó a la residencia de Gu Louyin. Gu Louyin no estaba allí. Solo había un pequeño discípulo que estaba limpiando el patio.
—¿Dónde ha ido tu joven maestro? —preguntó Xiao Yuan al joven discípulo.
El pequeño discípulo le miró con curiosidad antes de responder.
—La señorita Lu se llevó al Joven Maestro del Pabellón a practicar esgrima.
—¿La señorita Lu? ¿Lu Yueyao?
El pequeño discípulo asintió.
Recordando las diversas actuaciones de Lu Yueyao frente a Gu Louyin, Xiao Yuan sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...