Cuando los dos regresaron al patio, la situación era muy diferente de cuando Xiao Yuan se marchó. La mayoría de las almas remanentes que rodeaban la mansión desde el exterior habían desaparecido, y las que quedaban eran las almas remanentes del Pabellón Yunjian, como el Verdadero Señor Shang Wen, mencionado por Gu Louyin. También había otro grupo de personas en el patio. Eran Mu Yingyang, Li Yanzhi y los demás. Meng Chi también estaba allí. Probablemente fue ella quien los trajo.
Tan pronto como llegaron sus subordinados, Xiao Du no se molestó en entrar en batalla personalmente. Li Yanzhi ocupó su lugar y luchaba contra Lu Yueyao. Los ojos de Mu Yingyang se iluminaron cuando vio a Xiao Yuan:
—¡Shixiong!
—Tu expresión... Pensaría que no nos habíamos visto en unos cuantos años —dijo Xiao Yuan con una sonrisa.
De hecho, ni siquiera pasó una noche desde que entraron en la Montaña Pangu.
—¿Estás bien? Estaba muy preocupado por ti.
—¿Parece que me pasó algo?
Mu Yingyang miró a Xiao Yuan de cerca, revisándolo de pies a cabeza, y sus ojos se clavaron en su blanco cuello. Estiró su mano y preguntó:
—Shixiong, aquí...
Oyendo esto, Xiao Du ordenó a Li Yanzhi: —Mantén a uno vivo —Luego caminó hacia Xiao Yuan—. ¿Ah Yu?
Xiao Yuan cubrió de forma inconsciente las marcas del chupetón, miró a Gu Louyin y esperó a que asumiera la responsabilidad.
—Un mordisco —dijo Gu Louyin con indiferencia.
Al instante, la atmósfera se volvió extraña. Xiao Du y Mu Yingyang hicieron la misma pregunta al unísono:
—¿Quién lo mordió?
Gu Louyin no sabía si debía responder.
—¿No se están centrando en las cosas equivocadas? —Xiao Yuan cambió de tema—: ¿Pueden darle a la señorita Lu un poco de respeto? Ella está luchando desesperadamente... Hey, shidi, tienes una pluma en el hombro.
Xiao Yuan ayudó a Mu Yingyang a quitarse la pluma, desviando con éxito la atención de Mu Yingyang. Era un poco tonto tener una pluma de pollo en el hombro delante de su shixiong; debía de hacerlo parecer menos guapo y gallardo.
—Todo es culpa de Meng Chi —dijo Mu Yingyang deprimido—, por hacernos encontrar sangre de gallo.
—Yo le pedí que la encontrara.
Mu Yingyang de inmediato cambió sus palabras:
—En realidad, fue divertido atrapar un gallo. Me gusta cazarlos.
—Entonces la próxima vez atrapa unos cuantos más, haré muslos de pollo para todos —dijo Xiao Yuan con una sonrisa.
Xiao Du no era tan fácil de engatusar como Mu Yingyang y volvió a preguntar:
—¿Quién lo mordió?
Miró a Gu Louyin, como si ya tuviera una suposición. Xiao Yuan fingió no oír y continuó:
—¿Lu Yueyao aún no ha cedido?
Xiao Du respiró hondo, dejando que Xiao Yuan se saliera con la suya por el momento y explicó la situación:
—Ella ya murió una vez y ahora tiene un 'cuerpo inmortal'. Me temo que no es tan fácil amenazarla.
Lu Yueyao era de fuerza promedio, lejos de ser oponente para Li Yanzhi. Xiao Yuan la vio ser 'destruida' por Li Yanzhi de varias formas y luego ser juntada de nuevo. Li Yanzhi no estaba herido en lo más mínimo, pero sudaba por el agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Fiksi SejarahXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...