Capítulo 79

73 17 2
                                    

Todo ocurrió tan deprisa que todos los presentes se quedaron atónitos, excepto Gu Louyin. Dejó al hombre en sus brazos y preguntó:

—¿Cómo estás?

Xiao Yuan miró al pequeño Qingyan que rebotaba excitado en la palma de la mano de Xiao Du y preguntó sin comprender:

—¿Lo hemos conseguido?

—Sí —dijo Gu Louyin.

Xiao Yuan seguía sin reaccionar del todo. Estaba listo para una batalla que sacudiría la tierra, ¿y ese fue el resultado?

Xiao Du se acercó a Xiao Yuan y dijo:

—Este es Ah Nian, ¿te acuerdas?

El pequeño Qingyan zumbó alto, revoloteando delante de los ojos de Xiao Yuan. Obviamente era sólo una llama, pero a Xiao Yuan le pareció verlo haciendo una expresión de sorpresa y tapándose la boca. Luego aterrizó en el hombro de Xiao Yuan. Xiao Du sonrió.

—Realmente te recuerda.

Xiao Yuan tentativamente estiró su dedo hacia el pequeño Qingyan. Qingyan tomó la iniciativa de inclinarse y frotarse contra la punta de sus dedos.

—¡Shixiong, ten cuidado! —alertó nervioso Mu Yuingyang.

—No está caliente en absoluto —dijo Xiao Yuan con una sonrisa.

—¿Por qué Qingyan te reconocería como su maestro? —preguntó Gu Louyin.

Xiao Du bromeó:

—¿Qué piensas, Joven Maestro de Pabellón Gu?

—Porque Qingyan era originalmente tuyo —Respondió Xiao Yuan—: ¿No dijiste eso antes?

Xiao Du levantó su mano y Qingyan volvió a su palma. Miró a Xiao Yuan con una rara dulzura en su voz:

—No es sólo mío, es nuestro.

—Señor —Li Yanzhi, Meng Chi y Fang Baichu se inclinaron ante Xiao Du junto con los discípulos de la Secta Xingtian—. Felicidades a Su Señoría por abandonar con éxito el retiro.

Xiao Du dijo significativamente:

—Resulta que he estado en retiro durante estos días.

—¿No es así? —La cara de Xiao Yuan no cambió al decir eso.

—En efecto —Xiao Du sonrió tranquilo.

—Señor —dijo Li Yanzhi—, ¿qué haremos ahora? Las almas de esta ciudad...

—Obedece a Ah Yu.

Los ojos de todos se volvieron hacia Xiao Yuan al unísono. Xiao Yuan decretó:

—Primero transfiérelas a un lugar oculto, y en cuanto al resto... lo pensaré más tarde.

Después de que el asunto se resolviera por el momento, Xiao Yuan dejó a algunas personas en la Montaña Pangu para limpiar y los demás bajaron la montaña. La Secta Xingtian tenía una fortaleza en una ciudad cercana, así que se establecieron allí y averiguaron noticias mientras descansaban. Un día, Xiao Du encontró a Xiao Yuan solo y le contó todo sobre Qingyan.

Antes de su desaparición, la familia Xiao era sólo una desconocida familia de cultivo de armas para los forasteros, sólo la propia familia Xiao sabía lo ricos que eran y lo mucho que podían competir con el resto del mundo. En ese momento, la Secta Xuanle, el Palacio Baihua y el Pabellón Yunjian, consideradas las tres sectas más importantes del mundo, no tenían ni una décima parte de los activos de la familia Xiao juntos.

—¿Porque la familia Xiao tenía a Qingyan? —preguntó Xiao Yuan.

—Porque nuestra familia tenía Qingyan —corrigió Xiao Du.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora