Capítulo 18

259 61 8
                                    


El tiempo pareció detenerse en ese momento. El primero en darse cuenta de que algo andaba mal fue Mu Yingyang. La cara de su shixiong, que jadeaba en sus brazos hace apenas nada, de repente se volvió radiante. Nunca había visto una expresión así en el rostro de su shixiong, era como si hubiera encontrado el tesoro que estuvo buscando durante toda su vida. Era obvio que su base de cultivo estaba exhausta y él tan débil que en cualquier momento podía caer, pero en ese instante pareció que milagrosamente se recuperó. Corrió tan rápido de repente. Él estaba justo a su lado y aun así no recibió explicación alguna. El flameante vestido de novia, pasó flotando ante sus ojos. Mu Yingyang no tuvo tiempo de reaccionar y por instinto extendió la mano, pero solo consiguió atrapar una cinta roja para el cabello.

El cabello negro y sedoso esparcido, ondeaba en el viento junto con las mangas del vestido. Xiao Yuan simplemente corrió a través de la exuberante vegetación, como una llama ardiente, extasiado, impaciente, y no se detuvo cuando llegó al borde del acantilado.

Un miedo sin precedentes surgió en el corazón de Mu Yingyang. Corrió hacia la figura roja brillante sin importar nada, con la intención de saltar, pero Li Xianting lo agarró por el cuello y lo arrastró hacia atrás.

—¡Shixiong! —Los ojos de Mu Yingyang se pusieron en blanco y, por primera vez en su vida, levantó la mano contra su maestro—. ¡Déjame ir! Shixiong, va a caer, ¡tengo que ir por él!

Li Xianting colocó una barrera alrededor de Mu Yingyang. Mu Yingyang no podía salir y nadie podía entrar. Entonces, Li Xianting, saltó por el acantilado.

—¡No, no! —Mu Yingyang parecía enloquecido, arremetiendo contra la barrera una y otra vez en vano—. ¡Déjame salir! Quiero a mi shixiong, voy a encontrar a mi shixiong.

Su sollozo casi desesperado resonó a través de la montaña Dongguan, y Gu Louyin, que estaba enredado en la pelea con sus compañeros discípulos, miró hacia la fuente del sonido, pero solo vio desvanecerse un atisbo de la esquina del vestido de novia.

No podría estar más familiarizado con ese vestido de novia. Fue el brocado que él seleccionó personalmente para Xiao Yuan. No tenía ningún bordado. Era rojo puro, como el mismo Xiao Yuan. Hoy, Xiao Yuan, usando el vestido que él eligió, estaba incluso más hermoso de lo que alguna vez imaginó, y con solo una mirada no pudo tolerar a nadie más en sus ojos. Entonces, Xiao Yuan, desapareció. Desapareció por el borde del acantilado sin previo aviso, y ni siquiera volteó a mirarlo. ¿Por qué? No había razón, ninguna razón en absoluto. Hace media hora, todavía sostenían la misma pieza de seda roja: estaban a punto de realizar la ceremonia. No importa cuál era el motivo, Xiao Yuan quería casarse con él, y para lograrlo, no dudó en dar treinta tazas de sangre. Al ver que estaban a punto de casarse y pasar el resto de su vida juntos, ¿por qué Xiao Yuan decidió irse? No, no podía aceptarlo, no podía aceptarlo. ¿Xiao Yuan... se estaba burlando de él? Todavía recordaba que cuando los dos se conocieron, Xiao Yuan de vez en cuando le hacía bromas inofensivas, aunque después no volvió a sonreírle.

La mente de Gu Louyin estaba en blanco. Olvidó la espada que sostenía en la mano y que luchaba con tres discípulos del Pabellón Yunjian. Se congeló en el lugar, permitiendo que uno de ellos, que no tuvo tiempo de detener su espada, lo apuñalara en el pecho.

—¡Gu Shixiong!

—¡Shidi!

El discípulo que lo apuñaló también se sorprendió y sacó su espada con pánico.

—Lo siento, Joven Maestro, no fue mi intención...

La sangre caliente y viscosa goteaba, pero Gu Louyin no sintió nada, sólo pensó en el acantilado. Xiao Yuan se escondía debajo, y él iba a encontrarlo. La sangre tiñó su atuendo de boda de un rojo oscuro, tropezó y corrió hacia el acantilado sin prestar atención a nada más. Lin Wulian y Lu Yueyao se precipitaron hacia él y lo agarraron por ambos lados.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora