Las palabras de Xiao Du hicieron reír a Xiao Yuan.
—¿De qué se ríe Ah Yu? —preguntó Xiao Du.
—No sólo el Venerable Señor Xiao tiene un alto nivel de cultivo, sino que también es un maestro en bromear a cada momento.
El temperamento de Xiao Du era extraño y cambiante; no se enfadó en ese momento sino que en cambio añadió:
—¿Ah Yu no me cree? Realmente no puedo soportarlo.
—Oh.
—¿Le hablaste a Gu Louyin sobre Qingyan? —preguntó Xiao Du.
—Sí, me rechazó sin dudarlo.
—Lo ves, no hay nada que pueda hacer, Ah Yu—dijo Xiao Du lentamente—. Sólo si te conviertes en su compañero Dao tendrás oportunidad de acercarte a Qingyan.
—¿Por qué el Venerable Señor está tan obsesionado con Qingyan? —no pudo evitar preguntar Xiao Yuan.
Xiao Du sonrió.
—Porque originalmente era mío, tonto Ah Yu.
Después de que la transmisión se completara, Xiao Yuan miró la luna llena en el horizonte y sintió que la luna en el Pabellón Yunjian parecía ser mucho más grande que la de la Ciudad de Luling. El 15 del mes pasado, cuando el Acacia Gu de Xiao Yuan atacó, hubo frecuentes accidentes en la Ciudad de Luling, y Mu Yingyang apareció de repente. Xiao Du probablemente sabía que era difícil hacer las cosas, por lo que, a modo de caridad, lo ayudó. Esta vez, temía que le fuera difícil escapar.
—Xiao-xiong.
Xiao Yuan giró la cabeza y levantó la comisura de los labios al ver al visitante.
—¿Terminaste de hablar con tu shishu?
—Sí —asintió Gu Louyin—, ¿qué estás haciendo aquí?"
—Estoy pensando en dónde debo pasar la noche. —Xiao Yuan mostró una expresión triste—. No puedo volver a Biluozhai. Tengo miedo de que mi shidi pelee conmigo de nuevo.
Gu Louyin lo miró por un momento, y luego sugirió:
—Ven a mi casa.
La mirada de Xiao Yuan era un poco complicada. Gu Louyin se estaba lanzando a la red. Gu Louyin pensó que Xiao Yuan había entendido algo mal y continuó:
—Tengo muchas habitaciones.
—De acuerdo. —Xiao Yuan no dudó más.
En la residencia de Gu Louyin, Xiao Yuan volvió a encontrarse con el pequeño discípulo llamado Luo Lan. No había sirvientes designados en el Pabellón Yunjian. Los discípulos más nuevos hacían algunas tareas, y Luo Lan era uno de ellos.
—¿Por qué ha vuelto el Maestro Xiao? —preguntó sorprendido Luo Lan.
Xiao Yuan golpeó la cabeza de Luo Lan con su abanico y contestó con una sonrisa:
—Tu joven maestro me invitó a quedarme aquí una noche.
Las pupilas de Luo Lan se dilataron y se encogieron de nuevo.
—Incluso Lin shixiong nunca se ha quedado aquí.
Gu Louyin llevó a Xiao Yuan a la casa en la que habían estado durante el día.
—Te quedarás aquí —indicó Gu Louyin.
—Esta parece ser tu habitación, ¿no?
—Hay muy pocos visitantes por aquí y no hay camas en las otras habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...