Xiao Yuan se miró a sí mismo fingiendo sorpresa.
—De ninguna manera, como deliciosa comida en el Pabellón Yunjian y todos los días me despierto hasta el mediodía, tan feliz como un hada.
Xiao Du levantó ligeramente los ojos.
—Parece que Gu Louyin te trata bien.
—Respondiendo a Su Señoría, más que bien.
El rostro de Xiao Du se enfrió por un momento, luego volvió a sonreír.
—Si es así, ¿por qué este venerable no ha recibido aún la invitación para tu boda con Gu Louyin?
—Su Señoría, tómelo con calma, estoy en eso, estoy en eso.
—¿Lo estás? Esta vez, en la noche de luna llena, estabas en el Pabellón Yunjian y Gu Louyin te estaba tratando "más que bien", así que ¿por qué no lo has llevado a tu cama todavía?
Xiao Yuan no supo qué responder. Había pasado demasiado tiempo con un grupo de rigurosos cultivadores de espada en el Pabellón Yunjian, por lo que al ser sorprendido por unas palabras tan contundentes, se sintió un poco incómodo por un momento. Xiao Du observó su expresión y preguntó:
—¿Será que Gu Louyin es incapaz?
—No —Xiao Yuan trató de salvar la dignidad de Gu Louyin como hombre—, sólo es demasiado recto.
Xiao Du sonrió significativamente.
—Ya veo que lo es.
—Mi Señor, por favor dame un poco más de tiempo. —Xiao Yuan sólo necesitaba retrasarlo por ahora, y un mes después: todo sería más fácil—. La próxima vez lo conseguiré.
Xiao Du entrecerró los ojos y pronunció un nombre:
—Lin Wulian.
Xiao Du mencionó a Lin Wulian antes, y Xiao Yuan tenía la corazonada de que Xiao Du involucraría a Lin Wulian en este caso. Lin Wulian era gentil y cortés, y Xiao Yuan no tenía ninguna malicia hacia él. Un Gu Louyin era suficiente para hacerle sentir culpable, y no quería arrastrar al agua también a Lin Wulian.
—Ya he preguntado, Gu Louyin y Lin Wulian tienen un vínculo más profundo que otros compañeros discípulos, pero no lo suficiente como para decir que se gustan.
—No importa lo que son el uno para el otro, lo que importa es que todo el Pabellón Yunjian, incluyendo a Gu Louyin, se preocupa mucho por Lin Wulian.
—¿Porque es un buen hombre?
Xiao Du miró a Xiao Yuan y dijo:
—Lin Wulian es el único discípulo directo del Maestro del Pabellón Yunjian, a excepción de su hijo biológico. Fue criado por Gu Hang desde que era un niño, y Gu Hang lo trata mejor que a Gu Louyin.
—¿Por qué? —esto era algo que Xiao Yuan no esperaba.
—No lo sé, hay rumores de que el padre biológico de Lin Wulian fue un amigo cercano de Gu Hang y murió salvando la vida de Gu Hang. Antes de morir, le pidió ayuda a Gu Hang, y éste se llevó a Lin Wulian al Pabellón Yunjian, tratándolo como un padre trata a un hijo. Con esto, la cantidad de información aburrida aumentó de nuevo.
—¿Tiene algo que ver con el plan de Su Señoría?
Xiao Du curvó los labios.
—Quién sabe.
La torre del tambor donde los dos estaban de pie era el punto más alto de la Ciudad Furong, y las calles de la ciudad, tanto las grandes como las pequeñas, se podían ver de un vistazo. Xiao Du ordenó a alguien que preparara una mesa con vino y comida, sirvió dos vasos de vino con sus propias manos y dijo:
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...